para mi se pierde todo.............
bueno despues de este ladrillo me voy a ver el ERDR otrra vez,,,,jeee
(Mensaje original de: feanor-_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es sobre los muertos en pelennor,,,para mi es k no tien ningun sentido,,ya no hablo que sea como en el libro o como no,,da igual,por ejem,los elfos en Helm no es una cosa que me disguste demasido,,,,pero lo de los muertos,,,joer es k no tiene sentido,,,,,,,,,por el simple echo de k ya estan muertos,...
(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
Es sobre los muertos en pelennor,,,para mi es k no tien ningun sentido,,ya no hablo que sea como en el libro o como no,,da igual,por ejem,los elfos en Helm no es una cosa que me disguste demasido,,,,pero lo de los muertos,,,joer es k no tiene sentido,,,,,,,,,por el simple echo de k ya estan muertos,...
...y de paso, fíjate si Tolkien pone "k" en lugar de "que", si no utiliza mayúsculas, si no pone las tildes en su lugar correspondiente... y lo más curioso, si usa comas suspensivas en lugar de puntos suspensivos XDDD.
Pero descuida, no estás solo... legolas_hojaverde parece decidido a quitarte el premio a la mejor escritura tipo chat en el Foro.
¿Os imagináis El Señor de los Anillos escrito así?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Anónimo
si te molesta mi escritura perdona ,pero es que en los otros foros escribimos de esta manera pero me esforzare por escribir como es debido jejeje.Aunque me hacia ilusión lo del premio a la mejor escritura.
...como gusten, pero me gustaría que en éste no.
Muchas veces lo he dicho, y muchas veces más estaré dispuesto a repetirlo: El Señor de los Anillos es un libro maravilloso, escrito con muchísimo amor; Tolkien era un filólogo, un apasionado por las lenguas...
...puede parecer muy duro (y si en verdad lo parece no lo siento), pero está forma de escribir me parece un insulto al Profesor y a su obra, además de al resto de los foreros. Y no hay excusa que valga: para escribir aquí no hay prisa, ni hay que pagar más porque el mensaje tenga más caracteres, ni faltan signos diacríticos en el teclado... nada de nada.
Se pueden admitir erratas que pasan desapercibidas hasta que vuelves a leer el mensaje y ya es demasiado tarde para rectificar; pero el que escribe así de forma habitual sólo demuestra una cosa: que no sabe escribir.
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Eso, vuelve a leer ERdR...
...y de paso, fíjate si Tolkien pone "k" en lugar de "que", si no utiliza mayúsculas, si no pone las tildes en su lugar correspondiente... y lo más curioso, si usa comas suspensivas en lugar de puntos suspensivos XDDD.
Pero descuida, no estás solo... legolas_hoj...
¿Os imagináis El Señor de los Anillos escrito así?
Estaba pensando exactamente lo mismo

Ah, Feanor, no te tomes a mal esto pero un ladrillo, para ser considerado ladrillo, tiene que ocupar una o mas páginas a Word... te lo dice la Señora de los Ladrillos

En fin, mañana a lo mejor me meto con el tema del post. La verdad es que no te falta razón.
Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)
#6 Respondiendo a: Gwaihir
En otros foros pueden escribir...
...como gusten, pero me gustaría que en éste no.
Muchas veces lo he dicho, y muchas veces más estaré dispuesto a repetirlo: El Señor de los Anillos es un libro maravilloso, escrito con muchísimo amor; Tolkien era un filólogo, un apasionado por las lenguas...
Pues eso,,que muy bien,viva la libertad de expresion
#7 Respondiendo a: Anónimo
Se cuestina hasta esto,pues vaya
Pues eso,,que muy bien,viva la libertad de expresion
Es que está en las normas del Foro, y si no es Gwaihir, probablemente te encuentres con el mismo Adminforo algún dia llamandote la atención.
Recién sacado de las Normas:
Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de que no debes usar el foro como escenario de discusiones particulares (o tipo chat), que los mensajes deben ser fácilmente legibles, por lo que los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos. Por lo anterior, también se debe evitar en lo posible la escritura tipo sms y en MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar).
No tiene nada que ver con la libertad de expresión, sino con un poco de respeto al lenguaje y a las normas del Foro. ¿No te resulta mas cómodo de leer un mensaje bien escrito? Un Foro está para leer y escribir con calma, no hay razón para escribir como en un chat o en un móvil.
Venga, cuidemos un poco más el lenguaje

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Feanor, no es libertad de expresion
Es que está en las normas del Foro, y si no es Gwaihir, probablemente te encuentres con el mismo Adminforo algún dia llamandote la atención.
Recién sacado de las Normas:
Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de...
¿Qué tiene que ver la libertad de expresión con que te digan que hagas un esfuerzo por intentar escribir mejor?
A veces me pierdo...
(Mensaje original de: kano92)
Explicame lo de las maysuculas,,,,,,si empezar una frase por mayusculas tambien esta mal,pues vale,y lo de "ERDR"lo habre visto en unos cuantos post mas...
PD;da igual,pero pido disculpas por esto, es que me ha molestado
#9 Respondiendo a: Anónimo
o_O
¿Qué tiene que ver la libertad de expresión con que te digan que hagas un esfuerzo por intentar escribir mejor?
A veces me pierdo...
(Mensaje original de: kano92)
pero joer,es que es poner un post y te llaman la atencion, "por que no esta bien escrito" pero todo el mundo lo entiende el post y no sera la primera vez que vea estos posts y nadie dice nada............,
#15 Respondiendo a: Anónimo
y por cierto
Explicame lo de las maysuculas,,,,,,si empezar una frase por mayusculas tambien esta mal,pues vale,y lo de "ERDR"lo habre visto en unos cuantos post mas...
PD;da igual,pero pido disculpas por esto, es que me ha molestado
...está muy bien, perfecta. Lo que ocurre es que también estaría muy bien en Pelennor y Mordor, y si me apuras un poco en Elfos y Orcos.
¿Y nada más?, ¿no te quejas por lo de la ausencia total de tildes?, ¿lo de las comas suspensivas?, ¿las "k's"?
Curiosamente de lo de ERdR no he dicho nada, y no creo que nadie te lo diga.
Y otra cosa... ¿nadie se ha quejado antes en el Foro por esta forma de escribir?, ¿dice eso alguien que lleva registrado desde hace casi dos años?
Para terminar no puedo pasar por alto lo de la "libertad de expresión"... me ha encantado la idea tan peculiar que tienes de ese concepto.
#16 Respondiendo a: Gwaihir
La mayúscula al principio...
...está muy bien, perfecta. Lo que ocurre es que también estaría muy bien en Pelennor y Mordor, y si me apuras un poco en Elfos y Orcos.
¿Y nada más?, ¿no te quejas por lo de la ausencia total de tildes?, ¿lo de las comas suspensivas?, ¿las "k's"?
Curiosame...
Creo que esta es la 1º vez en un par de años,,y si tanto molesta el uso de mayusculas (entre otras cosas),por que representan gritar,,,,,unos post mas abajo hay un claro ejemplo de este uso y nadie dice nada,solo eso,con todos mis respetos al que lo escribio .
#10 Respondiendo a: Anónimo
lo se,,me rayado
pero joer,es que es poner un post y te llaman la atencion, "por que no esta bien escrito" pero todo el mundo lo entiende el post y no sera la primera vez que vea estos posts y nadie dice nada............,
... pero cuesta esfuerzo, te lo aseguro. Ya sé que para mucha gente se ha convertido en una costumbre escribir así, tanto por los mensajes de móvil, para ahorrar, como por los chats, para poder contestar más rápido. A mí, en cambio, y a otros muchos, nos cuesta comprender esas abreviaturas. Y, como bien dice Gwaihir, aquí no tenemos límite de tiempo ni de dinero para escribir; así que, por respeto a los demás foreros, es la obligación de todos intentar expresarnos de la manera más comprensible que podamos. Y las normas de ortografía no se hicieron para incordiar (aunque todos lo hayamos pensado alguna vez en el colegio :P), sino para que todo el mundo se pueda entender sin problemas sobre una base común. Si cada uno escribiera como le diera la gana, acabaríamos peor que en la famosa Torre de Babel.
Por otra parte, no es la primera vez que se llama la atención a alguien por usar lenguaje tipo chat, te lo aseguro; lo siento, no eres el primero que ha merecido tal honor

Por último, te diré que, aparte de cuestiones ortográficas, estoy de acuerdo con lo que dices... Los "muertos blandiblub" siempre me han parecido un final un poco patético para una batalla que se suponía grandiosa, aunque no sea de las cosas que más me molestan. Y, como ya se ha dicho antes, total, ya puestos, ¿por qué no se los llevan a Mordor, ya que arrasan con todo con tanta facilidad :P?
Espero que legolas_hojaverde y tú no os toméis a mal estos "toques de atención", lo hacemos con la mejor intención, y espero seguir leyendo vuestros posts. ¡Saludos!

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#17 Respondiendo a: Anónimo
Esta es la 1 vez
Creo que esta es la 1º vez en un par de años,,y si tanto molesta el uso de mayusculas (entre otras cosas),por que representan gritar,,,,,unos post mas abajo hay un claro ejemplo de este uso y nadie dice nada,solo eso,con todos mis respetos al que lo escribio .
(Mensaje original de...
¿La primera vez que alguien se queja de la mala escritura?¿dónde has estado estos dos años? O_O
Si te refieres a las mayúsculas de frodolambayecano, un par de mensajes más abajo, Aelin le pide amablemente que no grite

(Mensaje original de: Merwen)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Esta es la 1 vez??
¿La primera vez que alguien se queja de la mala escritura?¿dónde has estado estos dos años? O_O
Si te refieres a las mayúsculas de frodolambayecano, un par de mensajes más abajo, Aelin le pide amablemente que no grite. Me parece muy bien que quieras expresarte, el derecho...
Me referia que a mi es la 1 que se me quejan de esto ,no a que nadie se hubiese quejado ya.
Y paso de seguir con esto,no conduce a nada,si realmente mi post es tan difícil
de leer y necesita un proceso de traducción tan grande para no contestarlo,a partir de ahora escribiré más en cristiano y ya está.
Aiya!
Hoy precisamente he vuelto a ver el Retorno del Rey y eso mismo lo he pensado, esta batalla la pintaban de grandiosa, de no se cuantos efectivos,... y a mí la verdad me impactó más la del Abismo de Helm.
El ataque de los muertos quita toda la gracia, apenas vemos a Aragorn, etc. luchando pq en un periquete los muertos se los han cargado a todos.
Namárië
en todo lo que he visto,
en flores silvestres y mariposas
de veranos que han sido
En hojas amarillas y telarañas,
en otoños que fueron,
la niebla en la mañana, el sol de plata,
y el viento en mis cabellos
Me siento junto al fuego y pienso
cómo el mundo...
Ademas, no le encuentras grandiosidad¿? pues yo si!!

Tiene bastante significaado. Ellos eran un reino, y estaban esperando para ser liberados. No descansaban en paz. Al cometer su "venganza" contra las fuerzas del mal pudieron ir en paz... a mi se me ponen los pelos de punta!!

Pues nada, besos y saludos desde Bolsñon Cerrado!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
,,,
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#30 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Eso diselo a Tolkien!!:P
Ademas, no le encuentras grandiosidad¿? pues yo si!!![]()
Tiene bastante significaado. Ellos eran un reino, y estaban esperando para ser liberados. No descansaban en paz. Al cometer su "venganza" contra las fuerzas del mal pudieron ir en paz... a mi se me ponen los pelos de...

ST
(Mensaje original de: Iker_Bolson)