Ver publicación (para mi se pierde todo.............)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#10 Respondiendo a: Anónimo

lo se,,me rayado

pero joer,es que es poner un post y te llaman la atencion, "por que no esta bien escrito" pero todo el mundo lo entiende el post y no sera la primera vez que vea estos posts y nadie dice nada............,

(Mensaje original de: feanor-_)

Entender, se puede entender...

... pero cuesta esfuerzo, te lo aseguro. Ya sé que para mucha gente se ha convertido en una costumbre escribir así, tanto por los mensajes de móvil, para ahorrar, como por los chats, para poder contestar más rápido. A mí, en cambio, y a otros muchos, nos cuesta comprender esas abreviaturas. Y, como bien dice Gwaihir, aquí no tenemos límite de tiempo ni de dinero para escribir; así que, por respeto a los demás foreros, es la obligación de todos intentar expresarnos de la manera más comprensible que podamos. Y las normas de ortografía no se hicieron para incordiar (aunque todos lo hayamos pensado alguna vez en el colegio :P), sino para que todo el mundo se pueda entender sin problemas sobre una base común. Si cada uno escribiera como le diera la gana, acabaríamos peor que en la famosa Torre de Babel.

Por otra parte, no es la primera vez que se llama la atención a alguien por usar lenguaje tipo chat, te lo aseguro; lo siento, no eres el primero que ha merecido tal honor .

Por último, te diré que, aparte de cuestiones ortográficas, estoy de acuerdo con lo que dices... Los "muertos blandiblub" siempre me han parecido un final un poco patético para una batalla que se suponía grandiosa, aunque no sea de las cosas que más me molestan. Y, como ya se ha dicho antes, total, ya puestos, ¿por qué no se los llevan a Mordor, ya que arrasan con todo con tanta facilidad :P?

Espero que legolas_hojaverde y tú no os toméis a mal estos "toques de atención", lo hacemos con la mejor intención, y espero seguir leyendo vuestros posts. ¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...