Ver publicación (para mi se pierde todo.............)
Ver tema#20 Respondiendo a: cathia
Tienes razón
Aiya!
Hoy precisamente he vuelto a ver el Retorno del Rey y eso mismo lo he pensado, esta batalla la pintaban de grandiosa, de no se cuantos efectivos,... y a mí la verdad me impactó más la del Abismo de Helm.
El ataque de los muertos quita toda la gracia, apenas vemos a Aragorn, etc...
Helm es mejor...
Tendrá menos gente y lo que queráis, pero Helm es una batalla que no me canso de ver...( Ya sé que tiene a Bárbol en medio, pero sinceramente, a mí Bárbol me gusta, y su doblaje me relaja mucho ^_^), Helm es un sitio medieval en toda regla, tiene de todo;
- La espera
- La carga
- La defensa de la muralla
- El derribamiento del muro
- La defensa del patio
- La huida al fortín
- La defensa del fortín
- El ataque desesperado
- La llegada de la última resistencia
- La carga masiva final.
¡ Perfecto!
.
Pero Pelennor...O_o... desesperante
.
- Se tiran rocas los unos a los otros. Los proyectiles de Minas Tirith no tienen ni pies ni cabeza...
- El Ataque a las murallas, pero no cargan, es decir, "aparecen" frente a las murallas, no hay un plano en que los orcos corran hacia la ciudad, simplemente aparecen Torres de repente, y una marabunta junto a una muralla.
- La defensa de las murallas.
- Nazgûl. (Eso está muy bien, en serio
, me encanta. Lo que pasa es que ese pasaje de la BSO es muy cargante. Sí, es precioso, pero es cargante U_U, a mí cuando vi el trailer y los Nazgûl caían sobre la ciudad sin ninguna música, me entusiasmó...
- Rohirrim. Los indios suicidas.
. Vale, es una de las partes que más me emocionan (en realidad es la que más me emociona
) de ERDR, pero no puedo evitar decir que exponerse así a las flechas del enemigo es de chiste
.
No critico a Pelennor... pero me parece mucho más "creíble" Helm. Además, no he hablado de la llegada de los Olifantes, que barren Rohirrim a trompazos (la repera, que diría mi tío), y los muertos...
Más bien parece una especie de circo
. Lo siento, cuando vi ERDR por primera vez, en especial en ese plano donde los muertos suben por la muralla, Aragorn, Gimli y Legolas parecen del equipo A (mamporro limpio
), los Rohirrim se alejan perisguiendo a un Olifante que se cae, y demás, lo único que pude pronunciar fue "...Circo..."
. La batalla tiene momentos grandiosos, pero ahí queda mi opinión
.
Además, los Uruks dan mucho, mucho más miedo que los orcos normales. Los Uruks son guerreros enormes que te matan a puñetazos, los de Mordor, sinceramente, te dan ganas de coger una espada y empezar tú a repartir golpes...
Un saludo U_U.
PD: ¡ Dispuesto a iniciar un debate! Dime algo
.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Tendrá menos gente y lo que queráis, pero Helm es una batalla que no me canso de ver...( Ya sé que tiene a Bárbol en medio, pero sinceramente, a mí Bárbol me gusta, y su doblaje me relaja mucho ^_^), Helm es un sitio medieval en toda regla, tiene de todo;
- La espera
- La carga
- La defensa de la muralla
- El derribamiento del muro
- La defensa del patio
- La huida al fortín
- La defensa del fortín
- El ataque desesperado
- La llegada de la última resistencia
- La carga masiva final.
¡ Perfecto!

Pero Pelennor...O_o... desesperante

- Se tiran rocas los unos a los otros. Los proyectiles de Minas Tirith no tienen ni pies ni cabeza...
- El Ataque a las murallas, pero no cargan, es decir, "aparecen" frente a las murallas, no hay un plano en que los orcos corran hacia la ciudad, simplemente aparecen Torres de repente, y una marabunta junto a una muralla.
- La defensa de las murallas.
- Nazgûl. (Eso está muy bien, en serio

- Rohirrim. Los indios suicidas.

No critico a Pelennor... pero me parece mucho más "creíble" Helm. Además, no he hablado de la llegada de los Olifantes, que barren Rohirrim a trompazos (la repera, que diría mi tío), y los muertos...
Más bien parece una especie de circo

Además, los Uruks dan mucho, mucho más miedo que los orcos normales. Los Uruks son guerreros enormes que te matan a puñetazos, los de Mordor, sinceramente, te dan ganas de coger una espada y empezar tú a repartir golpes...
Un saludo U_U.
PD: ¡ Dispuesto a iniciar un debate! Dime algo

(Mensaje original de: Iker_Bolson)