sobre El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
sobre esta posible produccion,solo se que saldra en el 2004,y la iniciativa se inicio en new york,de ahi en adelante no se nada mas,ademas de que el interprete de Bilbo es un actor britanico.Si alguien sabe mas me gustaria saber.Chavales no dejen de eharles una ojeada a mis dibujos,en la seccion fans,bajo el nombre de Mario.Saludos

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#1 Respondiendo a: Anónimo

sobre esta posible produccion,solo se que saldra en el 2004,y la iniciativa se inicio en new york,de ahi en adelante no se nada mas,ademas de que el interprete de Bilbo es un actor britanico.Si alguien sabe mas me gustaria saber.Chavales no dejen de eharles una ojeada a mis dibujos,en la seccion fa...

Que????

Hola...
No tenía la menor idea de un rodaje de El Hobbit. Estás seguro de eso?
Donde lo leiste?
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: GeneralFailure

Que????

Hola...
No tenía la menor idea de un rodaje de El Hobbit. Estás seguro de eso?
Donde lo leiste?

Que????

mira no recuerdo pero creo que fue aqui mismo en elfenomeno,revisa las noticias viejas y talvez te enteres de algo mas que yo no recuerdo.Pero estoy totalmente seguro de que hay tolkien para rato..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que????

mira no recuerdo pero creo que fue aqui mismo en elfenomeno,revisa las noticias viejas y talvez te enteres de algo mas que yo no recuerdo.Pero estoy totalmente seguro de que hay tolkien para rato..

Que????

La noticia del rodaje de El hobbit se encuentra en la seccion peliculas. Cuando publicaron la noticia todavia estaba en preproduccion. No obstante, mostraron dos fotos, Gollum y un orco.
Su productora es United Artist, creo

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |