Sobre el fin de la Tercera Edad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, yo me estaba por comprar el libro de El fin de La Tercera Edad, quisiera saber si vale la pena, o esta bueno?

(Mensaje original de: Fëa-Edhel)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, yo me estaba por comprar el libro de El fin de La Tercera Edad, quisiera saber si vale la pena, o esta bueno?

(Mensaje original de: Fëa-Edhel)

Estar bueno, está, aunque a mi juicio le falta un poco de orégano.

Tiene de interesante un final alternativo para ESdlA. Peor y típico a mi modo de ver. El resto(poco) es como el resto de las dos series de "Historia", mucha paja.

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
tibitibi
tibitibi

#2 Respondiendo a: Alkarion

Estar bueno, está, aunque a mi juicio le falta un poco de orégano.

Tiene de interesante un final alternativo para ESdlA. Peor y típico a mi modo de ver. El resto(poco) es como el resto de las dos series de "Historia", mucha paja.

Saludos

Una pregunta:
¿Ese libro fue publicado por Tolkien?
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#3 Respondiendo a: tibitibi

Una pregunta:
¿Ese libro fue publicado por Tolkien?

No

Publicado por él: no. Tolkien solo publicó dos: El Hobbit y El Señor de los Anillo (entendido como un libro separado en tres volúmenes). El resto de libros que hay son recopilarorios de anotaciones dejadas por El Profesor y que Su hijo Christopher las oredeno y publicó, siendo el primero de esto (si no me equivoco) El Silmarillion.

Espero que te haya aclarado las cosas
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: Guanaco

No

Publicado por él: no. Tolkien solo publicó dos: El Hobbit y El Señor de los Anillo (entendido como un libro separado en tres volúmenes). El resto de libros que hay son recopilarorios de anotaciones dejadas por El Profesor y que Su hijo Christopher las oredeno y publicó, siendo el primero de esto...

varios mas si...

obvio, muchos no relativos a la Tierra Media hubo muchos que si publico
pero relativos, aunque en un estado muy 'primitivo' y poco relacionado aun, creo que las Aventuras de Tom Bombadil tambien...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |