Ver publicación (¿ El Señor de los Anillos en el IMAX ?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Fondos Bolson

Hombre...

se refiere a que en cada "carrete" de imax caben hasta 2 hora de metraje.... eso no quiere decir que tengan que hacer un montaje con las mejores escenas ni nada de nada....

dividen las 3 pelis en "carretes" de dos horas y a cambiar el carrete cuando uno se acabe.... y asi hasta termina...

¡ Buena Idea!

Deberían contratarte en Aurum (porque yo le daba vueltas y eso no se me ocurría . Pero, ¿ nadie quiere ver la peli de Bakshi en el cine?U_U. Algunas copias deben de existir por ahí... Jo, es que me gustaría verla tal y como la vieron cientos de personas muchos años atrás... verla en mi televisor una y otra vez me parece triste...

Yo siempre que veo ESDLA en la televisión me acuerdo de cuando la vi en el cine y eso me anima, pero ver estas películas en una televisión me parece... no encuentro la palabra. "Vacío". Una vez las has visto con Dolby Digital, o THX, en un pantallón de varios metros... no sé, cuando la veo en casa me sabe a poco .

Es sólo una impresión, claro U_U.

Ánimo, Fondos, cuando te contraten en Aurum consíguenos un descuento en la extendida y te llamaré "Maestro Fondos" .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)