¿ El Señor de los Anillos en el IMAX ?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
The One Ring comenta que informadores desde Auckland han dicho que Peter Jackson estuvo buscando lugares para rodar escenas de King Kong, pero también se dirigió a un cine Imax de la zona. Esto se debe a que, al parecer, están pensando en adaptar las tres películas al formato Imax. En España hay más de una sala de este tipo y, de confirmarse la noticia, podría llegar hasta nuestro país. Sería fantástico disfrutar de la trilogía en este formato.Noticia introducida por Iker Bolsón

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring comenta que informadores desde Auckland han dicho que Peter Jackson estuvo buscando lugares para rodar escenas de King Kong, pero también se dirigió a un cine Imax de la zona. Esto se debe a que, al parecer, están pensando en adapt...

Lo malo del imax

Es que hay que cortar partes,al ser un formato distinto al perecer no acepta pelis de larga duracion,como mucho 2 horas como cuano "el ataque de los clones" y viendo como "corta"pj el montaje de imax puede comerse casi todo lo relacionado con la familia de boromir y cia
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: GOTMOG

Lo malo del imax

Es que hay que cortar partes,al ser un formato distinto al perecer no acepta pelis de larga duracion,como mucho 2 horas como cuano "el ataque de los clones" y viendo como "corta"pj el montaje de imax puede comerse casi todo lo relacionado con la familia de boromir y cia

Hombre...

Yo lo que querría ver serían los momentos cumbre de la trilogía. Ver la conversación de Éowyn y Aragorn la puedo ver en mi casa muy tranquilo... lo que quiero ver es la Carga de los Rohirrim, la Presentación de Minas Tirith, la Muerte de Boromir, y demás, en el IMAX, aunque sea un "batiburrillo" (me lo han pegado en las vacaciones, lo siento , intento dejar la palabra, pero es enganchante) de imagenes de la trilogía... los mejores momentos, vamos.

Todo esto lo digo por lo que dices de que no se pueden ver más de 2 horas, ¿ eh?. Si se puede ver todo mejor que mejor, pero si sólo se pudiesen ver dos... bueno.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hombre...

Yo lo que querría ver serían los momentos cumbre de la trilogía. Ver la conversación de Éowyn y Aragorn la puedo ver en mi casa muy tranquilo... lo que quiero ver es la Carga de los Rohirrim, la Presentación de Minas Tirith, la Muerte de Boromir, y demás, en el IMAX, aunque sea un "batibu...

Hombre...

se refiere a que en cada "carrete" de imax caben hasta 2 hora de metraje.... eso no quiere decir que tengan que hacer un montaje con las mejores escenas ni nada de nada....

dividen las 3 pelis en "carretes" de dos horas y a cambiar el carrete cuando uno se acabe.... y asi hasta terminar de ver la trilogia... ya ta.!"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Fondos Bolson

Hombre...

se refiere a que en cada "carrete" de imax caben hasta 2 hora de metraje.... eso no quiere decir que tengan que hacer un montaje con las mejores escenas ni nada de nada....

dividen las 3 pelis en "carretes" de dos horas y a cambiar el carrete cuando uno se acabe.... y asi hasta termina...

¡ Buena Idea!

Deberían contratarte en Aurum (porque yo le daba vueltas y eso no se me ocurría . Pero, ¿ nadie quiere ver la peli de Bakshi en el cine?U_U. Algunas copias deben de existir por ahí... Jo, es que me gustaría verla tal y como la vieron cientos de personas muchos años atrás... verla en mi televisor una y otra vez me parece triste...

Yo siempre que veo ESDLA en la televisión me acuerdo de cuando la vi en el cine y eso me anima, pero ver estas películas en una televisión me parece... no encuentro la palabra. "Vacío". Una vez las has visto con Dolby Digital, o THX, en un pantallón de varios metros... no sé, cuando la veo en casa me sabe a poco .

Es sólo una impresión, claro U_U.

Ánimo, Fondos, cuando te contraten en Aurum consíguenos un descuento en la extendida y te llamaré "Maestro Fondos" .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

The One Ring comenta que informadores desde Auckland han dicho que Peter Jackson estuvo buscando lugares para rodar escenas de King Kong, pero también se dirigió a un cine Imax de la zona. Esto se debe a que, al parecer, están pensando en adapt...

sisisisi... ojalá...

Sisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ojalá fuera cierto, ver las películas en formato Imax... madre , ver cualquiera de ellas en un cine Imax debe ser de impresión , las cargas, los combates, la fotografia ....

babeo sólo de pensarlo

Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
beldaf
beldaf

#9 Respondiendo a: Anónimo

sisisisi... ojalá...

Sisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ojalá fuera cierto, ver las películas en formato Imax... madre , ver cualquiera de ellas en un cine Imax debe ser de impresión , las cargas, los combates, la fotografia ....

babeo sólo de pensarlo :-...

en el imax

Hola!
yo vi las películas y las versiones extendidas en la sala 25 que es de grande como las del imax y es increible, todo toma una fuerza indescriptible y no sólo las escenas de batalla, sino todas.
En formato imax vi hace ya tiempo la película MATRIX REVOLUTIONS y me gustó muchísimo verla ahí porque era espectacular. Si lo hicieran con ESDLA sin duda iría a verla aparte de ir al kinépolis y a los cines normales en cuantos más sitios mejor! salu2
Permalink |
cathia
cathia

#10 Respondiendo a: beldaf

en el imax

Hola!
yo vi las películas y las versiones extendidas en la sala 25 que es de grande como las del imax y es increible, todo toma una fuerza indescriptible y no sólo las escenas de batalla, sino todas.
En formato imax vi hace ya tiempo la película MATRIX REVOLUTIONS y me gustó muchísimo...

ojalá

Ojalá que la hagan, será impresionante. En barcelona hay uno, yo me apunto
Me siento junto al fuego y pienso
en todo lo que he visto,
en flores silvestres y mariposas
de veranos que han sido

En hojas amarillas y telarañas,
en otoños que fueron,
la niebla en la mañana, el sol de plata,
y el viento en mis cabellos

Me siento junto al fuego y pienso
cómo el mundo...
Permalink |
Raziel
Raziel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hombre...

Yo lo que querría ver serían los momentos cumbre de la trilogía. Ver la conversación de Éowyn y Aragorn la puedo ver en mi casa muy tranquilo... lo que quiero ver es la Carga de los Rohirrim, la Presentación de Minas Tirith, la Muerte de Boromir, y demás, en el IMAX, aunque sea un "batibu...

¿De que va eso de IMAX? :P

¿Pues eso soy el único que no sabe de que va eso del formato IMAX?

Y por cierto si se necesita un cine especial para reproducirlo que es lo que cambia el reproductor y la pantalla? Hay muchos cines de esos en España?
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#6 Respondiendo a: Raziel

¿De que va eso de IMAX? :P

¿Pues eso soy el único que no sabe de que va eso del formato IMAX?

Y por cierto si se necesita un cine especial para reproducirlo que es lo que cambia el reproductor y la pantalla? Hay muchos cines de esos en España?

Intentaré explicártelo

¿Has estado alguna vez en un Planetario? Bueno, en él las imágenes se proyectan en la superficie interior de una cúpula y tú estás bajo esa cúpula. Pues el IMAX es algo así; yo no he estado nunca (y tiene delito, porque no vivo lejos del de Madrid), pero me han contado que es impresionante, la imagen proyectada prácticamente te rodea y tienes la impresión de estar metido dentro de la película. ¡Imagínate la batalla del Pelennor, por ejemplo! :O Eso sí, también me han dicho que, si eres propenso a ello, te puedes marear. Espero que no sea así, porque yo me mareo con facilidad...

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

Y de paso tambien en 3-D

eso ya seria el remate final.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
orwen
orwen

sería lo más.....

sería increible, sería lo más. aunque a lo mejor con lo largas que son saldrías del cine pelín mareado....todo es cuestión de probarlo!!!!
que venga a españa!!!
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Intentaré explicártelo

¿Has estado alguna vez en un Planetario? Bueno, en él las imágenes se proyectan en la superficie interior de una cúpula y tú estás bajo esa cúpula. Pues el IMAX es algo así; yo no he estado nunca (y tiene delito, porque no vivo lejos del de Madrid), pero me han contado que es...

Intentaré explicártelo

Pues no se si serían mareos, pero en la Ciudad de las Ciencias hay un cine IMAX donde proyectaban un documental sobre la creacion del universo, y todo mi curso (era una excursion de fin de curso) acabo dormido en menos de diez minutos....aunque me creo que si ponen ERDR yo, al menos, no me dormiría.

Un saludo.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |