Ver publicación (¿ El Señor de los Anillos en el IMAX ?)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#6 Respondiendo a: Raziel

¿De que va eso de IMAX? :P

¿Pues eso soy el único que no sabe de que va eso del formato IMAX?

Y por cierto si se necesita un cine especial para reproducirlo que es lo que cambia el reproductor y la pantalla? Hay muchos cines de esos en España?

Intentaré explicártelo

¿Has estado alguna vez en un Planetario? Bueno, en él las imágenes se proyectan en la superficie interior de una cúpula y tú estás bajo esa cúpula. Pues el IMAX es algo así; yo no he estado nunca (y tiene delito, porque no vivo lejos del de Madrid), pero me han contado que es impresionante, la imagen proyectada prácticamente te rodea y tienes la impresión de estar metido dentro de la película. ¡Imagínate la batalla del Pelennor, por ejemplo! :O Eso sí, también me han dicho que, si eres propenso a ello, te puedes marear. Espero que no sea así, porque yo me mareo con facilidad...

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...