Ver publicación (¿ El Señor de los Anillos en el IMAX ?)
Ver tema#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Intentaré explicártelo
¿Has estado alguna vez en un Planetario? Bueno, en él las imágenes se proyectan en la superficie interior de una cúpula y tú estás bajo esa cúpula. Pues el IMAX es algo así; yo no he estado nunca (y tiene delito, porque no vivo lejos del de Madrid), pero me han contado que es...
Intentaré explicártelo
Pues no se si serían mareos, pero en la Ciudad de las Ciencias hay un cine IMAX donde proyectaban un documental sobre la creacion del universo, y todo mi curso (era una excursion de fin de curso) acabo dormido en menos de diez minutos....aunque me creo que si ponen ERDR yo, al menos, no me dormiría.
Un saludo.
Pues no se si serían mareos, pero en la Ciudad de las Ciencias hay un cine IMAX donde proyectaban un documental sobre la creacion del universo, y todo mi curso (era una excursion de fin de curso) acabo dormido en menos de diez minutos....aunque me creo que si ponen ERDR yo, al menos, no me dormiría.
Un saludo.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...