Un año ya...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Parece mentira, hace un año ya que escribí mi primer post y este es mi post número 283! se que no he escrito mucho, pero gracias a este foro he podido conocer personas estupendas con las que he pasado verdaderos buenos ratos por el msn .
Agradezco muchisimo la acogida que se me dio cuando escribí por primera vez aqui "hola, soy nueva..." y aun, a sigo notando esa sensación de que, a pesar de no ver a nadie, hay personas maravillosas tras la pantalla del ordenador.
Estoy muy contenta de poder decir, hoy es mi primer cumpleforo y espero que no sea último
saludos.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Parece mentira, hace un año ya que escribí mi primer post y este es mi post número 283! se que no he escrito mucho, pero gracias a este foro he podido conocer personas estupendas con las que he pasado verdaderos buenos ratos por el msn .
Agradezco muchisimo la acogida que se me dio cuando...

Esa Bou

Feliz cumpleforo :

Yo también me acuerdo de cuando me agregaste (¿ O te agregué yo?) , desde entonces hemos hablado bastante , ¿ no?.

Pues hala, que cumplas muchos más. Gracias por ofrecernos tu compañía un año enterito .

Saludos .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Aiya!

Felicidadesss

La verdad es que el tiempo pasa volando cuando estás en un sitio como este. Felicidades y que sigas mucho tiempo con nosotros

Saludetes, Boudicca
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Turambar
Turambar

Aiya!

Felicidades pues

El llevar aqui un año siempre es algo meritorio.

Un saludete
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

Felicidades pues

El llevar aqui un año siempre es algo meritorio.

Un saludete

Qué rápido!

Felicidades!!^^
Resulta que veo este mensaje y pienso: No nos registramos más o menos al mismo tiempo?? Y miro y resulta que llevo un año y dos días!! jaja Qué rápido pasa el tiempo!!!

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#5 Respondiendo a: Anónimo

Qué rápido!

Felicidades!!^^
Resulta que veo este mensaje y pienso: No nos registramos más o menos al mismo tiempo?? Y miro y resulta que llevo un año y dos días!! jaja Qué rápido pasa el tiempo!!!

(Mensaje original de: Celebrindal)

Felicidades!!!! Yo dentro de nada!

Dentro de dos días de nada yo cumplo dos años por aqui ya... tampoco es que escriba mucho, leo más que escribo, jejeje; y tal vez sea por eso que paso más desapercibida, me gustaría conoceros mejor... bueno, igual eso se puede arreglar :P
Bueno, a mi también me ha encantado estar por estos "lares" y leeros a todos, espero que siga esto así durante mucho tiempo.

Muchas felicidades Boudicca y Celebrindal.

Mique-li
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Yo ayer

Si no me equivoco el 15 de agosto de 2003 fue mi primer mensaje, y como ayer estaba en las fiestas de mi pueblo alejado de la civilización no pude compartir ese momento con vosotros!

Quizá no sea u forero que escriba a diario, pero os aseguro que ha sido un año lleno de ilusiones, grandes y, por que no decirlo, malos momentos.

Espero cumplir muchos más

Un saludo a todos!!!!

Aiya elfenomeno!!
Namarië

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo ayer

Si no me equivoco el 15 de agosto de 2003 fue mi primer mensaje, y como ayer estaba en las fiestas de mi pueblo alejado de la civilización no pude compartir ese momento con vosotros!

Quizá no sea u forero que escriba a diario, pero os aseguro que ha sido un año lleno de ilusiones, grande...

ah..!

Uy pues al leer mi post descubr que mi cumpleforo es hoy!!!!!

Me alegro de ello!
un saludo

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |