Un año ya...
Parece mentira, hace un año ya que escribí mi primer post y este es mi post número 283! se que no he escrito mucho, pero gracias a este foro he podido conocer personas estupendas con las que he pasado verdaderos buenos ratos por el msn

Agradezco muchisimo la acogida que se me dio cuando escribí por primera vez aqui "hola, soy nueva..." y aun, a sigo notando esa sensación de que, a pesar de no ver a nadie, hay personas maravillosas tras la pantalla del ordenador.
Estoy muy contenta de poder decir, hoy es mi primer cumpleforo

saludos.
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Parece mentira, hace un año ya que escribí mi primer post y este es mi post número 283! se que no he escrito mucho, pero gracias a este foro he podido conocer personas estupendas con las que he pasado verdaderos buenos ratos por el msn.
Agradezco muchisimo la acogida que se me dio cuando...

Feliz cumpleforo

Yo también me acuerdo de cuando me agregaste (¿ O te agregué yo?)

Pues hala, que cumplas muchos más. Gracias por ofrecernos tu compañía un año enterito

Saludos

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Aiya!
Parece mentira, hace un año ya que escribí mi primer post y este es mi post número 283! se que no he escrito mucho, pero gracias a este foro he podido conocer personas estupendas con las que he pasado verdaderos buenos ratos por el msn.
La verdad es que el tiempo pasa volando cuando estás en un sitio como este. Felicidades y que sigas mucho tiempo con nosotros

Saludetes, Boudicca
Aiya!
El llevar aqui un año siempre es algo meritorio.

Un saludete

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
Felicidades pues
El llevar aqui un año siempre es algo meritorio.![]()
Un saludete![]()
Felicidades!!^^
Resulta que veo este mensaje y pienso: No nos registramos más o menos al mismo tiempo?? Y miro y resulta que llevo un año y dos días!! jaja Qué rápido pasa el tiempo!!!
(Mensaje original de: Celebrindal)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Qué rápido!
Felicidades!!^^
Resulta que veo este mensaje y pienso: No nos registramos más o menos al mismo tiempo?? Y miro y resulta que llevo un año y dos días!! jaja Qué rápido pasa el tiempo!!!
(Mensaje original de: Celebrindal)
Dentro de dos días de nada yo cumplo dos años por aqui ya... tampoco es que escriba mucho, leo más que escribo, jejeje; y tal vez sea por eso que paso más desapercibida, me gustaría conoceros mejor... bueno, igual eso se puede arreglar :P
Bueno, a mi también me ha encantado estar por estos "lares" y leeros a todos, espero que siga esto así durante mucho tiempo.
Muchas felicidades Boudicca y Celebrindal.
Mique-li
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Aiya!
Si no me equivoco el 15 de agosto de 2003 fue mi primer mensaje, y como ayer estaba en las fiestas de mi pueblo alejado de la civilización no pude compartir ese momento con vosotros!
Quizá no sea u forero que escriba a diario, pero os aseguro que ha sido un año lleno de ilusiones, grandes y, por que no decirlo, malos momentos.
Espero cumplir muchos más
Un saludo a todos!!!!
Aiya elfenomeno!!
Namarië
(Mensaje original de: alvaron)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo ayer
Si no me equivoco el 15 de agosto de 2003 fue mi primer mensaje, y como ayer estaba en las fiestas de mi pueblo alejado de la civilización no pude compartir ese momento con vosotros!
Quizá no sea u forero que escriba a diario, pero os aseguro que ha sido un año lleno de ilusiones, grande...
Uy pues al leer mi post descubr que mi cumpleforo es hoy!!!!!
Me alegro de ello!
un saludo
(Mensaje original de: alvaron)