Ver publicación (Vivencias de una friki en su pueblo)
Ver tema#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Bueno, os voy a contar algo que me pasó el otro día. En el fondo es divertido...:P
Resulta que ahora son las fiestas de mi pueblo(mi mini-pueblo:P). Viendo el programa de los actos, experimenté una doble sensacion al ver "El retorno del Rey" en la programacion de las peliculas del cine de verano:...
¡ Lo más divertido!
¡ Si eso es lo mejor!
.
Aunque no tenga nada que ver con Tolkien, sólo diré que una vez pusieron Babe El Cerdito Valiente en mi pueblo
. Yo todo emocionado porque esa peli me encantaba (Cuando os levantéis del suelo, hayáis acabado de reiros y os limpiéis las lágrimas leeréis que tenía 7 años entonces
, aunque cuando la ponen en Etb2 la sigo viendo
: "Buen cerditooo", y los ratoncitos tan monos esos
), y vinieron unos plastas con un láser a hacer el gamberro.
¿ Pusieron ERDR en tu pueblo?. ¡ Eso no es un pueblo, es una mini ciudad!. Qué calidad, ¿ no, Ruby?
. Yo no me imagino viendo ESDLA en un cine al aire libre... aunque sería una experiencia genial, en serio.
¿ Llegaste un poco tarde?. Ya, en el ataque a Osgiliath... nada, sólo llegaste unos 3 minutos tarde, sabiendo que Smeagol ha acabado con Déagol, el Palantir ha pasado, Gandalf ha llegado a Minas Tirith, ya ha salido el rayo de morgul, Denethor ha hecho aparición... vamos, que sí, que 3 minutos de nada
.
Emocionarse cuando vas con amigos al cine es de lo peor, huaaarg. Me acuerdo el día de mi cumpleaños viendo ERDR, cuando se caía la Torre Oscura no sé qué cara debía tener pero me dijeron "reaccionaaa" ¬_¬... Al cine, Ruby, solo, mejor que mal acompañado.
Bueno Ruby, pues nada, vaya suerte. Por cierto, yo tendría que quedarme en casa si diesen ESDLA en un cine (me refiero si lo proyectaran en 35 mm...), porque acabaría cogiendo la bobina y llevándomela a casa para la colección
, o sobornando al proyeccionista, qué panorama...
D "Te doy 700 euros por la bobina".
. Bueno, mejor me callo...
¡ Saludos!
PD: Estos post tienen bastante off topic, Ruby O_O.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
¡ Si eso es lo mejor!

Aunque no tenga nada que ver con Tolkien, sólo diré que una vez pusieron Babe El Cerdito Valiente en mi pueblo

¿ Pusieron ERDR en tu pueblo?. ¡ Eso no es un pueblo, es una mini ciudad!. Qué calidad, ¿ no, Ruby?

¿ Llegaste un poco tarde?. Ya, en el ataque a Osgiliath... nada, sólo llegaste unos 3 minutos tarde, sabiendo que Smeagol ha acabado con Déagol, el Palantir ha pasado, Gandalf ha llegado a Minas Tirith, ya ha salido el rayo de morgul, Denethor ha hecho aparición... vamos, que sí, que 3 minutos de nada

Emocionarse cuando vas con amigos al cine es de lo peor, huaaarg. Me acuerdo el día de mi cumpleaños viendo ERDR, cuando se caía la Torre Oscura no sé qué cara debía tener pero me dijeron "reaccionaaa" ¬_¬... Al cine, Ruby, solo, mejor que mal acompañado.
Bueno Ruby, pues nada, vaya suerte. Por cierto, yo tendría que quedarme en casa si diesen ESDLA en un cine (me refiero si lo proyectaran en 35 mm...), porque acabaría cogiendo la bobina y llevándomela a casa para la colección

¡ Saludos!
PD: Estos post tienen bastante off topic, Ruby O_O.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)