Vivencias de una friki en su pueblo
Resulta que ahora son las fiestas de mi pueblo(mi mini-pueblo:P). Viendo el programa de los actos, experimenté una doble sensacion al ver "El retorno del Rey" en la programacion de las peliculas del cine de verano: por un lado, alegria(por fin!! ERDR en formato cinematografico de nuevo! que guay!! toda la noche viendo mi pelicula favorita!

"Este año el cine de verano será al AIRE LIBRE en la PLAZA DEL PUEBLO"
"Oh, no, me cachin diez..." fueron mis pensamientos...
Otros años el cine habia sido en el auditorio del pueblo, un sitio super agradable! con sus butacas, con acomodadores que controlaban a los bulliciosos y escandalosos chiquillos que no entraban a ver la pelicula sino que a hacer el mono, la gente en silencio... todo eso se fue al traste... la explicacion¿? pues porque era mas agradable... no te joroba... ya os contaré lo agradable que fue... :-/
Bien, primero llegué, tarde, pero llegué.(tenia ensayo con la banda) Fui con una amiga mía. Optamos por estar un ratito de pie, ya que para mas adelante era imposible ir, ya que estaban casi todas las sillas(de esas de pinza y de madera, que se tambaleaban y caian con solo tocarlas... ¬¬)ocupadas. Pues ahi estabamos mi amiga y yo, al lado de una farolita, viendo el ataque de los orcos a Osgiliath tranquilamente... hasta que un grupo de changas se empieza a amontonar detras de nosotras...¬¬. Lo mas chico que nos dijeron fue: "Heyyy, pivaaas, quereis compañia para ver la peliculaaaa??" (Y yo cabreandome cada vez mas.........)
A esto hay que sumarle: niños y niñatos a nuestro alrededor, gritando: "Paaaaaaaaaaa, dame un eurooooooooooooo!!!!!!", niñas gritando orgásmicamente cada vez que ven la cabellera pantene de legolas a gritos de: "Ohhhhhhh, miralooooo, es Orliiiiii, que bueno estáaaaaaaa ohhhhhh ohhhhhh!!!!!".... etc etc
En estas, mi amiga y yo nos miramos, y decidimos que lo mejor va a ser sentarnos, a riesgo de exponer nuestras vidas a las sillas y a la gente(que nos gritan si pasamos por delante de ellos...).
Cuando Frodo hecha a Sam de su lado, encontramos dos sillas medio decentes(pero tambaleantes, al fin y al cabo...), y nos sentamos. La tranquilidad(interrumpida por gritos histericos de niñas con Legolas, Frodo y Merry(en mi pueblo parecen ser los mas populares...))no duró mucho... niños corriendo por el pasillito de sillas, la maquina cinematografica con su ruidito de "rrrrrrc rrrrrrc rrrrrrrrrc" estaba justo detras nuesto, y era desesperante, señoras mayores detras nuestro comentando la pelicula y preguntandose unas a otras que que habia pasado en la escena anterior, mi amiga buscando a su ex novio para saludarlo... y yo ahi... en medio de todo eso... llorando como una condenada....
Bueno, y para terminar este gran ladrillo... lo mejor fue el final...
Imaginaos: yo... los 20 minutos finales... la plaza de mi pueblo abarrotada de gente... una combinacion peligrosa...
Cuando se encendieron todas las luces, mi cara estaba hinchada como 3 veces su tamaño habitual(en cine siempre me impresiona mas la condenada pelicula). Me tuve que tapar un par de veces los ojos para no ver escenas del final...
Si vierais a la gente... "Pero, que te pasó¿?" "Te pasa algo¿?" Como yo suponia... fui la unica de toda la plaza que lloró... (bueno, casi la unica. Unas cuantas personas se veian emocionadas... no sabeis como me gustó eso...

Bueeeeeno, estas son mis vivencias... me parecio divertido compartirlo con vosotros...:P aunque soy consciente de que es un ladrillaaaaaazo :P
En el fondo me gustó verla de nuevo, aunque en tales condiciones... :P
Saludos desde Bolsón Cerrado!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Bueno, os voy a contar algo que me pasó el otro día. En el fondo es divertido...:P
Resulta que ahora son las fiestas de mi pueblo(mi mini-pueblo:P). Viendo el programa de los actos, experimenté una doble sensacion al ver "El retorno del Rey" en la programacion de las peliculas del cine de verano:...
¡ Si eso es lo mejor!

Aunque no tenga nada que ver con Tolkien, sólo diré que una vez pusieron Babe El Cerdito Valiente en mi pueblo

¿ Pusieron ERDR en tu pueblo?. ¡ Eso no es un pueblo, es una mini ciudad!. Qué calidad, ¿ no, Ruby?

¿ Llegaste un poco tarde?. Ya, en el ataque a Osgiliath... nada, sólo llegaste unos 3 minutos tarde, sabiendo que Smeagol ha acabado con Déagol, el Palantir ha pasado, Gandalf ha llegado a Minas Tirith, ya ha salido el rayo de morgul, Denethor ha hecho aparición... vamos, que sí, que 3 minutos de nada

Emocionarse cuando vas con amigos al cine es de lo peor, huaaarg. Me acuerdo el día de mi cumpleaños viendo ERDR, cuando se caía la Torre Oscura no sé qué cara debía tener pero me dijeron "reaccionaaa" ¬_¬... Al cine, Ruby, solo, mejor que mal acompañado.
Bueno Ruby, pues nada, vaya suerte. Por cierto, yo tendría que quedarme en casa si diesen ESDLA en un cine (me refiero si lo proyectaran en 35 mm...), porque acabaría cogiendo la bobina y llevándomela a casa para la colección

¡ Saludos!
PD: Estos post tienen bastante off topic, Ruby O_O.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Bueno, os voy a contar algo que me pasó el otro día. En el fondo es divertido...:P
Resulta que ahora son las fiestas de mi pueblo(mi mini-pueblo:P). Viendo el programa de los actos, experimenté una doble sensacion al ver "El retorno del Rey" en la programacion de las peliculas del cine de verano:...
Aqui en Alhaurin de la Torre tambien la han proyectado en el cine de verano pero, conociendo al personal, me he abstenido de verla. :P

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Anónimo
¡ Lo más divertido!
¡ Si eso es lo mejor!![]()
![]()
.
Aunque no tenga nada que ver con Tolkien, sólo diré que una vez pusieron Babe El Cerdito Valiente en mi pueblo. Yo todo emocionado porque esa peli me encantaba (Cuando os levantéis del suelo, hayáis acabado de reiros y os limpiéis las lágrim...
Y yo tengo bastante más de 7 años

Para que esto no sea un off-topic total, os cuento que en mi barrio también proyectaron ERDR en un auditorio al aire libre que está justo delante de mi casa. Yo me enteré demasiado tarde y no la pude ver porque ese día estaba fuera de Madrid, pero me imagino que mi experiencia habría sido similar a la de Ruby; teniendo en cuenta que mi madre, desde nuestro balcón, la estuvo viendo un rato y creyó que era una película de romanos

¡Un saludo, chicos!

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#8 Respondiendo a: Turambar
Pozi pozi
Aqui en Alhaurin de la Torre tambien la han proyectado en el cine de verano pero, conociendo al personal, me he abstenido de verla. :P![]()
Pero aunque no veas la película, en el cambio de bobinas, pues nada vas a la cabina y le quitas la mega bobina

Saludos

PD: Si a alguien le interesa la propuesta, fifty-fifty, yo me quedo con el trocito desde La Cabalgata de los Rohirrim hasta el "The End", y mi compñaero de fechorías desde "A Storm is Coming" hasta lo de los Jinetes

#9 Respondiendo a: Anónimo
Pero aunque sea intentar...
Pero aunque no veas la película, en el cambio de bobinas, pues nada vas a la cabina y le quitas la mega bobina![]()
![]()
.
Saludos![]()
PD: Si a alguien le interesa la propuesta, fifty-fifty, yo me quedo con el trocito desde La Cabalgata de los Rohirrim hasta el "The...
Veréis, yo el verano pasad fui a ver LDT en un cine de verano que aquí donde vivo, porque me di cuent-a que estábamos en Agosto y yo sólo había visto la película tres veces

Pero sabéis cuál fue la gracia de la noche?? Que en mitad de la película hace la pantalla Plaf! Se enciende la luz y medio cine levantándose y otro medio con cara de: Aquí que ha pasado? Y bueno, al cabo de 10 minutos apróximadamente siguieron...Yo nunca había ido al cine con parada en mitad para comprar palomitas u otras cosas

(Mensaje original de: Celebrindal)
#10 Respondiendo a: Anónimo
ESDLA en cines de verano
Veréis, yo el verano pasad fui a ver LDT en un cine de verano que aquí donde vivo, porque me di cuent-a que estábamos en Agosto y yo sólo había visto la película tres vecesasí que enganché a una amiga y fui. No recordaba ( o tal vez es que estoy ya vieja
) las sillas t...
En Babe el Cerdito Valiente no hubo pausas, pero sí pararon la película por los del láser

Celebrindal, yo haría maratón al aire libre, qué bonito, ¿ no?

#11 Respondiendo a: Anónimo
Es cierto
En Babe el Cerdito Valiente no hubo pausas, pero sí pararon la película por los del láser![]()
![]()
.
Celebrindal, yo haría maratón al aire libre, qué bonito, ¿ no?![]()
Pero allí sí tendría que haber pausas ... yo no veo a ningún humano, enano, istar , semi o elfo por muy friki que sea aguantarlo todo del tirón

#12 Respondiendo a: Anónimo
Ahora que lo dices....Genial
Pero allí sí tendría que haber pausas ... yo no veo a ningún humano, enano, istar , semi o elfo por muy friki que sea aguantarlo todo del tirónPero la maratón al aire libre yo la propondría en alguna playa tranquila o algún campo, así sin ruidos ni interrupciones. P...

Leed el pos mio de nuevo para ver las razones!!!

Venga!!!me apunto!!! yo llevo los panchitos y las pipas!!

Saludos desde Bolson Cerrado !!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
La primera vez que vi esdla fue una bonita y fria noche de agosto, esa noche proyectaban en el cine de verano de mi barrio una película llamada "La Comunidad del Anillo", por aquel entonces ni había leido los libros ni tan siquiera habia visto la pelicula en ningun otro cine y como una amiga mia (hoy en dia totalmente arrepentida de ello :P ) me dijo que la película estaba bien nos acercamos a verla.
Llegamos un poco tarde (por la balsadera de Gamoburgo creo recordar), el frio era horrible, no estaba totalmente oscuro y casi no se veia lo que ocurria, yo no me enteraba de nada "¿¿Ese hombre del caballo negro es malo no??pero Frodo quien es??y a donde van??para qué??joer qué no me entero!!"...si, lo reconozco, le dí la tabarra a mi amiga para que me informase de lo que pasaba y a todo esto había por ahí niños jugando con las sillas, gente yendose y gente viniendo con mantas(de verdad que hacia mucho frio y era agosto) y mi amiga rogando que también nosotras fuesemos a por algo para abrigarnos. En fin, que ese dia no me enteré demasiado pero me lo pasé muy bien y fue una bonita "introducción" si ustedes me entienden

Saludos desde un hermoso mallorn
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#3 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Pues a mí Babe me encanta XD
Y yo tengo bastante más de 7 años¡Qué monos los ratoncitos cantando Toreador!
![]()
![]()
![]()
Para que esto no sea un off-topic total, os cuento que en mi barrio también proyectaron ERDR en un auditorio al aire libre que está justo delante de mi casa. Yo me ente...
Es tremendo!!

(tratando de llevar a escritura la charla mantenida...

- Hola, señorita! (todo con buena educación, a lo mejor funcionaba...

- Hola, qué llevás? (siempre pensando en vender... no puede ser....

- Nooo, nada, recién salgo del cine (por si mis lágrimas no lo hacían notar... ^^) solamente quería hacerte una pregunta.
- Si?
- Esos posters tan bonitos y tan grandes (a todo esto, yo siempre con cara de linda nena y señalándolos con mucha precaución... xP) que tenés ahí, de el señor de los anillos, cuando se termine la película de mostrarse en el cineeeee.... (y también alargaba las palabras...

La chica en cuestión, me miró O.O y yo no tuve que ser muy inteligente para darme cuenta que no me iba a regalar nada. Por lo tanto, la miré muuuy sigilosamente, y pasé la conversación a un tono más elevado

- Si no los regala, por ahí me los puede vender.... ^___^
Puso misma cara de O.O (era medio inexpresiva...

Ante esa respuesta medio rápida y contundente..... me marché, con la cabeza a gachas

Después hice lo mismo con los posters de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban ((es que yo quería más los del Prisionero de Azkaban, que los de Harry Potter....

1) Nena, sos una desquiciada, andate a tu casa, con tu mamá y tu papá..... >_<
2) Nena, lo que me estás ofeciendo por ese poster gigante de Sirius Black es poco.... >_<
Como ninguna de las dos posibilidades era algo satisfactorio para mí.... agarré y con mis dos amigas decidimos irnos otra vez, con la cabeza a gachas....

Ya ven, mis intentos de soborno no quedaron en nada....

Saludos desde la comarca argentina
#4 Respondiendo a: Anne_Took
Yo ya he sobornado..... >_<
Es tremendo!!![]()
![]()
![]()
Cuando fui a ver Rotk por primera vez los posters gigantes que había en el cine eran impresionantes... por lo que mi baba empezó a caer por los suelos (la de mis amigas también, dicho sea de paso... ^^). Cuando terminó la película fui discretame...
Alucinante, Anne!!!! :O:O
No te creas que no he pensado yo eso de los sobornos... sobre todo con um impresionante poster de Pippin vestido para la batalla.... mmmm... todavia lo recuerdo...

Me alegro de que tus fiestas sean tan divertidas como han sido las mias (terminan hoy), emocionarse en el cine con amigos es un poco... ejem. Yo me emociono a mi manera, sin llorar, pero esque fui a ver ERDR otra vez con mis amigas y por muchas veces que la vea me emociono cuando veo a Sam cargando a Frodo (amistad al poder) y me ponia tensa y mis amigas llorando y osaban reirse de mi!!!!! joroba un poco, la verdad :p
Saludos desde Gondor
P.D.- ayer vino mago de oz a darnos concierto, fue una noche magica
#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
jajajajajajaj
Alucinante, Anne!!!! :O:O
No te creas que no he pensado yo eso de los sobornos... sobre todo con um impresionante poster de Pippin vestido para la batalla.... mmmm... todavia lo recuerdo...![]()

que no funciona, bah, por lo menos a mí no me funcionó para nada.....

Y eso que no era amateur

Saludos a todos, y saludos Ruby! desde la comarca argentina
PD: Ruby, ¿cómo va el libro? Espero que te siga gustando.... ; -)
#6 Respondiendo a: Anne_Took
Lo peor de todo es ...
offtopic
que no funciona, bah, por lo menos a mí no me funcionó para nada.....![]()
![]()
![]()
.
Y eso que no era amateur![]()
, ya cuando era más chiquita también soborné para conseguir del cine un poster gigante de mi amor imposible (pero este es imposible, imposible....
)...
Es hacerse amiga de alguien que tenga un videoclub. En los videoclubs también reciben posters como los del cine, así que los ponen y como reciben muchas películas los van cambiando a menudo pues en cuanto lo quite se lo pides y ya está ( preferiblemente que sea un negocio propio, ya que a veces en las grandes cadenas no te dejan hacer lo que quieres^^)

#13 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
En mi pueblo no se os ocurra...
![]()
Leed el pos mio de nuevo para ver las razones!!!![]()
![]()
Venga!!!me apunto!!! yo llevo los panchitos y las pipas!!![]()
![]()
Saludos desde Bolson Cerrado !!
en madrid, un fin de semana de julio pusieron LCDA y LDT versión extendida seguiditas, al aire libre, entramos a las 10:30 de la noche y salimos a las 5:30 de la mañana, pufff, imaginaros tantas horas en una silla de plastico, yo no sabia ni como sentarme, pero es que fuimos muy mal preparados, porque la gente llevaba cojines y sobre todo ropa de abrigo y nosotros tal cual, y con este verano tan raro que esta haciendo, pues un frio... que al final fue eso lo que me fastidió la pelicula, porque pesada no se hizo, hacian un descanso a mitad de cada peli de 5 minutos, para ir al baño o a comprar algo y otro descanso entre pelicula y pelicula y la verdad es que se aguantaba bien, quitando lo de la silla

un saludo

Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...