Ver publicación (Vivencias de una friki en su pueblo)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡ Lo más divertido!

¡ Si eso es lo mejor! .

Aunque no tenga nada que ver con Tolkien, sólo diré que una vez pusieron Babe El Cerdito Valiente en mi pueblo . Yo todo emocionado porque esa peli me encantaba (Cuando os levantéis del suelo, hayáis acabado de reiros y os limpiéis las lágrim...

Pues a mí Babe me encanta XD

Y yo tengo bastante más de 7 años ¡Qué monos los ratoncitos cantando Toreador!

Para que esto no sea un off-topic total, os cuento que en mi barrio también proyectaron ERDR en un auditorio al aire libre que está justo delante de mi casa. Yo me enteré demasiado tarde y no la pude ver porque ese día estaba fuera de Madrid, pero me imagino que mi experiencia habría sido similar a la de Ruby; teniendo en cuenta que mi madre, desde nuestro balcón, la estuvo viendo un rato y creyó que era una película de romanos , nos podemos suponer el cachondeo general que tuvo que haber entre el público. En estos casos, lo mejor es tomárselo con humor. Claro que yo no tengo la lágrima tan fácil como tú, Ruby... A veces me gustaría, ¡qué a gusto se queda una después de una buena llorera !, pero en ocasiones como ésta resulta embarazoso. La única vez que he llorado a lágrima viva en el cine lo pasé fatal, se encendieron las luces antes de que terminaran los títulos de crédito y para colmo la amiga con la que había ido estaba tan pichi, imaginaos qué vergüenza... :P Vamos, que a ella también le faltó poco para decirme "¡Reacciona!"

¡Un saludo, chicos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...