Ver publicación (Vivencias de una friki en su pueblo)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

jajajajajajaj

Alucinante, Anne!!!! :O:O

No te creas que no he pensado yo eso de los sobornos... sobre todo con um impresionante poster de Pippin vestido para la batalla.... mmmm... todavia lo recuerdo...

Lo peor de todo es ... offtopic

que no funciona, bah, por lo menos a mí no me funcionó para nada..... .
Y eso que no era amateur , ya cuando era más chiquita también soborné para conseguir del cine un poster gigante de mi amor imposible (pero este es imposible, imposible.... ), Vegeta, príncipe de los saiyan en Dragon Ball Z (es que estaban pasando una de las pelis de DBZ en el cine y yo aproveché.... :P) pero tampoco me hicieron mucho caso..... bah, ni caso que me hicieron, y ahora que lo pienso, tener en una misma habitación tres posters al hilo de Peregrin Tuk, Sirius Black, y mi amado Vegeta-dono, ¡hubiera quedado maravilloso!

Saludos a todos, y saludos Ruby! desde la comarca argentina

PD: Ruby, ¿cómo va el libro? Espero que te siga gustando.... ; -)
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...