Ver publicación (Vivencias de una friki en su pueblo)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Pero aunque sea intentar...
Pero aunque no veas la película, en el cambio de bobinas, pues nada vas a la cabina y le quitas la mega bobina![]()
![]()
.
Saludos![]()
PD: Si a alguien le interesa la propuesta, fifty-fifty, yo me quedo con el trocito desde La Cabalgata de los Rohirrim hasta el "The...
ESDLA en cines de verano
Veréis, yo el verano pasad fui a ver LDT en un cine de verano que aquí donde vivo, porque me di cuent-a que estábamos en Agosto y yo sólo había visto la película tres veces
así que enganché a una amiga y fui. No recordaba ( o tal vez es que estoy ya vieja
) las sillas tan incómodas de ese cine en cuestión ( de hierro y encima estan todas pegadas y son finas...así que te mueves y se ent-era tol mundo...la primera vez que fui me extrañó ver a la gente con uas bolsas que hacían un bulto tremendo y al salir ya sabía que eran cojines
me parece que ahora las han cambiado por sillas de plástico) El caso es que por si fuera poco el ruido de las motos al pasar, me entretuve mirando a una señora mayor que no se enteraba de nada, todo el rato preguntando..pero esque a la pobre mujer cuando salió Théoden casi le da un infarto.También me partí con una cosa que creo ya he contado antes, y es que había un niño que le decia a su madre: No mamá, esta es la 2ª . Y cuántas hay?? Pos muchas porque en cada pelicula cogen un anillo y hay muchos!
Pero sabéis cuál fue la gracia de la noche?? Que en mitad de la película hace la pantalla Plaf! Se enciende la luz y medio cine levantándose y otro medio con cara de: Aquí que ha pasado? Y bueno, al cabo de 10 minutos apróximadamente siguieron...Yo nunca había ido al cine con parada en mitad para comprar palomitas u otras cosas
Será que estamos ya muy acostumbrados a los multicines con aire acondicionado?? Cuando una lo piensa las proyecciones al aire libre tienen su encanto...^^
(Mensaje original de: Celebrindal)
Veréis, yo el verano pasad fui a ver LDT en un cine de verano que aquí donde vivo, porque me di cuent-a que estábamos en Agosto y yo sólo había visto la película tres veces

Pero sabéis cuál fue la gracia de la noche?? Que en mitad de la película hace la pantalla Plaf! Se enciende la luz y medio cine levantándose y otro medio con cara de: Aquí que ha pasado? Y bueno, al cabo de 10 minutos apróximadamente siguieron...Yo nunca había ido al cine con parada en mitad para comprar palomitas u otras cosas

(Mensaje original de: Celebrindal)