Ver publicación (Vivencias de una friki en su pueblo)
Ver tema#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Bueno, os voy a contar algo que me pasó el otro día. En el fondo es divertido...:P
Resulta que ahora son las fiestas de mi pueblo(mi mini-pueblo:P). Viendo el programa de los actos, experimenté una doble sensacion al ver "El retorno del Rey" en la programacion de las peliculas del cine de verano:...
Me alegro mucho por ti
Me alegro de que tus fiestas sean tan divertidas como han sido las mias (terminan hoy), emocionarse en el cine con amigos es un poco... ejem. Yo me emociono a mi manera, sin llorar, pero esque fui a ver ERDR otra vez con mis amigas y por muchas veces que la vea me emociono cuando veo a Sam cargando a Frodo (amistad al poder) y me ponia tensa y mis amigas llorando y osaban reirse de mi!!!!! joroba un poco, la verdad :p
Saludos desde Gondor
P.D.- ayer vino mago de oz a darnos concierto, fue una noche magica
Me alegro de que tus fiestas sean tan divertidas como han sido las mias (terminan hoy), emocionarse en el cine con amigos es un poco... ejem. Yo me emociono a mi manera, sin llorar, pero esque fui a ver ERDR otra vez con mis amigas y por muchas veces que la vea me emociono cuando veo a Sam cargando a Frodo (amistad al poder) y me ponia tensa y mis amigas llorando y osaban reirse de mi!!!!! joroba un poco, la verdad :p
Saludos desde Gondor
P.D.- ayer vino mago de oz a darnos concierto, fue una noche magica
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...