es una suerte vivir en
Cerrado
cartagena.aunque parezca mentira o una tonteria .como alguno sabreis cartagena ha sido de romanos,carthagineses etc etc.y ha habido batallas que han pasado a la historia como las guerras punicas aparte de otros mucho monumentos romanos que aun hay en la ciudad.al grano.que una ciudad con tanta historia no se puede quedar sin una tienda en el casco antiguo que este relacionada con espadas y cosas por el estilo, y como he leido por ahi que algunos tienen problemillas para encontrar cascos y cosas por el estilo en esta tienda hay cosas relacionadas con el señor de los anillos,la verdad es que nunca le di mucha importancia pero hasta que he leido que muchos no encuentran cosas me he dado cuenta que es como un lujo tener una tienda en tu ciudad si eres fan del esdla para poder comprar los objetos que mas te gusten.
(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
#1 Respondiendo a: Anónimo
cartagena.aunque parezca mentira o una tonteria .como alguno sabreis cartagena ha sido de romanos,carthagineses etc etc.y ha habido batallas que han pasado a la historia como las guerras punicas aparte de otros mucho monumentos romanos que aun hay en la ciudad.al grano.que una ciudad con tanta histo...
Pero eso...
Venga, pero eso es mejor pedirlo por internet. Yo desde luego en lo que a espadas, cascos, y etc. se refiere, prefiero comprarlas nuevecitas en tiendas on-line...
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Venga, pero eso es mejor pedirlo por internet. Yo desde luego en lo que a espadas, cascos, y etc. se refiere, prefiero comprarlas nuevecitas en tiendas on-line...
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
cartagena.aunque parezca mentira o una tonteria .como alguno sabreis cartagena ha sido de romanos,carthagineses etc etc.y ha habido batallas que han pasado a la historia como las guerras punicas aparte de otros mucho monumentos romanos que aun hay en la ciudad.al grano.que una ciudad con tanta histo...
Bueno...
... pero si el interesado quisiera encontrar articulos de ESDLA... no tendria mucha suerte, que digamos... no??
Puede que los objetos sean parecidos o de un estilo a la pelicula, pero no son iguales... que es lo que el friki buscaría
Por esa regla de tres yo me habria comprado unas espaditas muiy onas de plastico que vi en Terra Mitica(Valencia, una cuidad geniallllllll
)de plastiquito, muy monas...:P
Saludos desde Bolson Cerrado!!!
... pero si el interesado quisiera encontrar articulos de ESDLA... no tendria mucha suerte, que digamos... no??
Puede que los objetos sean parecidos o de un estilo a la pelicula, pero no son iguales... que es lo que el friki buscaría

Saludos desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...