Impresionante: Otra boda inspirada en El Señor de los Anillos
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
The One Ring nos ofrece otro enlace a una boda con numerosos homenajes a Tolkien. Esta vez se nos ofrece una completísima gama de fotografías en esta galería, y no deja de ser so...
Jooo, yo quisiera una boda asi...

Siempre me ha encantado que fuera al aire libre, y llevar un adorno elfico en la cabeza, a modo de tiara... o unas florecillas hobbits... aaay, que bonito...

Que monos los anillos... y el niñito vestido de hobbit!! jajajaj, lo que si se sale es el novio... con el arbol blanco!!! jejejeje...

Saludos desde Bolson Cerrado!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
The One Ring nos ofrece otro enlace a una boda con numerosos homenajes a Tolkien. Esta vez se nos ofrece una completísima gama de fotografías en esta galería, y no deja de ser so...
Es todo muy bonito sí, pero yo no me casaría así ni loca

No me gusta la idea

Saludos
...a mí sí me gustaría casarme por el "Rito Tolkien" pero a ver ande encuentro a alguien tan loco como yo que se quiera casar así.
Espero que se casen asin porque les gusta Tolkien de verdad, no porque se esté convirtiendo en una moda, vamos que no sea la pedida de mano tipo:
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Vale. ¿A lo Tolkien? Es que ahora está de moda casarse así y además saldríamos en las Noticias de Elfenomeno.
- Venga, nos casamos a lo Tolkien.
(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Puessss...
...a mí sí me gustaría casarme por el "Rito Tolkien" pero a ver ande encuentro a alguien tan loco como yo que se quiera casar así.
Espero que se casen asin porque les gusta Tolkien de verdad, no porque se esté convirtiendo en una moda, vamos que no sea la pedida de mano tipo:...
pero ,a mi novia, seguramente no a no ser que le gustara la obra tolkien.yo es que no me imagino abriendole la cajita donde esta el anillo y que vea que es el anillo de la obra de tolkien.para que lo tire y encima de todo me deje.jejjejjejejejje bueno de antes ya sabria si le gusta la obra de tolkien y si le gustaria celebrarlo de esa manera.
(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
...sinceramente no me gustaria que mi boda pareciese una fiesta de disfraces, que para eso pues se organiza una y ya está, si que me gustaria algún detalle tolkien, un vestido de novia inspirado en la pelicula, o el tipo de letra de la invitación, pero todo lo que he visto me ha parecido exagerado, en vez de una boda parece un circo.....
saludo

Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Lo que me gustaría sería asistir a una, ser dama de honor o simplemente invitada y poder vestir y vivir así un día. Pero que ese día no sea el de mi propia boda, al menos por completo. Traducido: disfrutaría a costa de la boda de otro,

Dama Eowyn
P.D. La más mona es la niña de las flores
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#8 Respondiendo a: Anónimo
A mí lo que me gustaría...
Lo que me gustaría sería asistir a una, ser dama de honor o simplemente invitada y poder vestir y vivir así un día. Pero que ese día no sea el de mi propia boda, al menos por completo. Traducido: disfrutaría a costa de la boda de otro,aunque no hay que verlo así....
lo que dice orwen tambien lo pienso yo eso de que en las cartas de invitacion venga escrito de tal forma seria muy bonito pero ya con mucha carga de disfraces seria un poco mas una fiesta pero que la novia vaya con un traje de esos de arwen si estaria muy bien pues son bastantes bonitos
(Mensaje original de: legolas_hojaverde)