Resp a pregunt sobre la Ext (REV)

Cerrado

Fondos Bolson
Fondos Bolson
aqui van algunas pregutnas y respuestas de uno de los 6 afortunados que pudo asistir al pase privado en nueva zelanda de la v.extendida....

completaré (traduciré) proximamente las que faltan..:

1. se siente gandalf alterado ante el ataque de saruman? 1. alterado? No. Simplemente no le afecta. Lo cual enfada a Saruman
2. La pelea con el ReyBrujo transcurre entera encima de sombragris? 2. Entera no.
3. Utiliza Gandalf su espada o vara para luchar contra el rey brujo? 3. Utiliza Gandalf su espada? Si.
5. Se dice/aparece algo de la palantir de Denethor? 5. Lo mismo que en la version de cine cuando Gandalf habla con denethor. ("crees que los ojos de la torre blanca estan ciegos.... se mas de lo que crees")
6. explícanos que querías decir con lo de los Eartrelings en la puerta de minas thirit? 6. quel los verás marchar hacia la puerta de MT

9. Theoden mata/tumba a algun Olifante? 9. El Mata/tumba a uno
10. que pasa con Gamling? 10. el Muere. No se muestra su muerte en pantalla
11. veremos más wargos? 11. algunos pocoas mas. La mayoria de planos generales
12. algun flashback de boromir? 12. No vi ningun flashback de boromir
13. Gothmog llama (grita) Grond? 13. el y todos los orcos que hay en los campos de pelennor
14. vemos alguna toma de los earterling perparandose para el siego (the minas thirith)? 14. si cuando traen a grond.
15. han añadido a los Easterlings en la escena del balcón con Gandalf/Pippin? 15. No
16. Hay epilogo? 16. todos tienen un final. Bueno… no todos. Gimli: no hablan de que vaya ir a fangorn o de reconstruir los muros de MT…etc Nada de eso fue mencionado.
17. Esta merry incluido en las casas de curación? 17. la escena de las casas de curación son para Eowyn and Faramir.

23. volvieron a generar el pez (cgi) del prologo de dealgo/smegol? 23. el pez es el mismo
24. dinos mas de la espada de merry.? 24. como sabres la espada de merry fue usada por theonden cuando este era niño. Está vieja y mellada hasta que la vuelven a afilar.
25. Hay mas escena de la competición de bebidas que se puso en internet? En el clip que vi terminaba cuando legolas ponia la jarra en sus labios, pero quería ver su reaccón después de beber.. No quiero saber todavia que es lo que ocurre pero hay mas escena? 25. hay mas escena.
26. que pasa con el final. Espero seriamente que la pelicula todavia termine con el “bueno… estoy de vuelta” 26. todavia aparece.

.... continuará....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Fondos Bolson

aqui van algunas pregutnas y respuestas de uno de los 6 afortunados que pudo asistir al pase privado en nueva zelanda de la v.extendida....

1. se siente gandalf alterado ante el ataque de saruman? 1. alterado? No. Simplemente no le afect...

La fuente...

Hola Fondos,¿ tienes el enlace de donde lo cogiste?, es para meterlo en noticias (para que lo lea todo el mundo), si no lo has enviado ya, claro .

Vaya cazador estás hecho , yo siempre ando buscando noticias sobre esa extendida y chico, está seca la fuente de información... .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#2 Respondiendo a: Anónimo

La fuente...

Hola Fondos,¿ tienes el enlace de donde lo cogiste?, es para meterlo en noticias (para que lo lea todo el mundo), si no lo has enviado ya, claro .

Vaya cazador estás hecho , yo siempre ando buscando noticias sobre esa extendida y chico, está seca la fuente de información...:...

ha sido enviada a noticias....

recien enviada....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Fondos Bolson

ha sido enviada a noticias....

recien enviada....

Pues vale...

Allí mandan los jefes . A ver si hacen la traducción de lo que falta, porque tiene detalles estupendos .

Un saludo, Fondos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues vale...

Allí mandan los jefes . A ver si hacen la traducción de lo que falta, porque tiene detalles estupendos .

Un saludo, Fondos

¡ Epilogooooo! (REV)

Habrá Epílogo... jo, siempre fue mi parte favorita cuando se cuenta lo que le ocurre a cada miembro de la comunidad...

Lo que NO se menciona es nada de Gimli en un barquichuelo hacia ya sabés a donde... casi que mejor (¿ Os imagináis a Gimli en el barco, cantando "Rrrron, rrrron, rrrron, con la botella de rrrooon"?) vestido de bucanero... Dios qué pesadilla .

Estaría bien que contasen los finales de Merry, Pippin, Aragorn (otra vez), Legolas (aunque si no se cuenta el de Gimli...) y sobre Boromir, aunque no hayan escenas nuevas ni de fantasma (alivio...) se habla de él mucho, parece ser.

¡ Esto pinta cada vez mejor!, además, hay más Rohirrim, dicen (más escenas).

Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡ Epilogooooo! (REV)

Habrá Epílogo... jo, siempre fue mi parte favorita cuando se cuenta lo que le ocurre a cada miembro de la comunidad...

Lo que NO se menciona es nada de Gimli en un barquichuelo hacia ya sabés a donde... casi que mejor (¿ Os imagináis a Gimli en el barco, cantando "Rrrron, rr...

Gimli es el maltratado de la trilog

.
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#6 Respondiendo a: Hohendölfer

.

Está claro que para gustos ....

... hay colores, porque para mí el más maltratado no es Gimli ni de lejos, sino Denethor.

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#6 Respondiendo a: Hohendölfer

.

epilogo???? quizas, pero....

eso de que habrá epilogo.. pues no se..

el tipo no contesta rotundamente si....

solo dice que todos tienen un final.. habrá que ver si realmente es un epilogo... o una manera light de atar cabos.....

ya veremos...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#7 Respondiendo a: _Ithilien_

Está claro que para gustos ....

... hay colores, porque para mí el más maltratado no es Gimli ni de lejos, sino Denethor.

Salu2

Bueno...

... depende de lo que uno considere maltrato a un personaje. Si se trata de convertir a una persona normal(algo ruda, eso sí) en un bufón, tenemos a Gimli, si se trata de convertir a un hombre superior al resto en un pusilánime, está Aragorn... y así todos, cada cual más Hollywoodiense que el anterior.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

1. se siente gandalf alterado ante el ataque de saruman? 1. alterado? No. Simplemente no le afect...

rotro reportaje

Aqui os dejo el enlace de un largo reportaje de la v.ext de ERDR esta en español y habla de algunas escenas que yo sepa no e visto nunca ninguna imagen ni oido nada, no se si la noticia sera cierta o no pero describe bastantes escenas, aqui teneis el enlace ya opinareis:

http://www.laguerradelanillo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=195&mode=&order=0&thold=0

(Mensaje original de: Ivan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

rotro reportaje

Aqui os dejo el enlace de un largo reportaje de la v.ext de ERDR esta en español y habla de algunas escenas que yo sepa no e visto nunca ninguna imagen ni oido nada, no se si la noticia sera cierta o no pero describe bastantes escenas, aqui teneis el enlace ya opinareis:

http://w...

es la traducción

No es otro sino la traducción de el reportaje que nos ocupa del famoso Jedi the white.

Un saludo
Namarië

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Epilogo!!! se sale!!

Pobre Gimli... siempre apartadillo :P jejejeje

Osea, que acabarán poniendo el concurso de bebida?¿ mmmm, estupendo...

Theoden mata a un olifante!!!:O bueno, mu bueno...

Es logico que no incluyan al pobre Merry en las CC, me habria encantado verlo, pero bueno... en la escena queda mejor presentar la escena amorosa entrre faramir y eowyn...:P ((Que moooooono.... ))
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
éothéod
éothéod

#12 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Epilogo!!! se sale!!

Pobre Gimli... siempre apartadillo :P jejejeje

Osea, que acabarán poniendo el concurso de bebida?¿ mmmm, estupendo...

Theoden mata a un olifante!!!:O bueno, mu bueno...

Es logico que no incluyan al pobre Merry en las CC, me habria encantado verlo, pero bue...

a mi lo que realmente me gusta

es que en la extendida salga mas dialogo de eomer,ya que en la pelicula no dice casi nada,y tambien me gusta mucho que salga llorando a su tio y su hermana,por que en la pelicula carece de sentimiento alguno,y tambien me gusta que halla mas escenas de accion protagonizadas por el.
otras cosas que me gustan:
que theoden derribe a un mumak
las casas de curacion
la encrucijada
boca de sauron
las que no:
el concurso de bebida
que no salga la muerte de gamelin
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yahoooooooooo (rev)

el chupacámaras la palma aunque no lo vea en el proceso

es lo único que he leido... a partir de ese punto... me contego

Desde Mirkwood, exultanteeeeeeee

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
éothéod
éothéod

#14 Respondiendo a: Anónimo

yahoooooooooo (rev)

el chupacámaras la palma aunque no lo vea en el proceso

es lo único que he leido... a partir de ese punto... me contego

Desde Mirkwood, exultanteeeeeeee

(Mensaje original de: elf-moon)

eso se suponia :P

por que no era posible que despues de la batalla de los campos del pellenor el chupacamaras no apareciese en el resto de la peli,(y gracias a dios,por que ya lo habrian sacado con los capis del oeste frente a la puerta)
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |