Ver publicación (Patrones para capa élfica)
Ver tema
hola! Se que este tema ha salido alguna vez pero ya hace mucho y podria tirarme años hasta encontrarlo así que espero que nadie se enfade.
El título lo dice todo, estoy buscando patrones para hacer la capa elfica de la comunidad pero no los encuentro ¿¿Alguien los tiene??
Yo por mi parte me ofrezco voluntaria para explicar como hacer el precioso broche de lórien porque, modestia a parte :P , he hecho tres (uno para mi y dos para una elfa y una hobbit) que me han quedado preciosisimos
Saludos desde el interior de un hermoso mallorn
El título lo dice todo, estoy buscando patrones para hacer la capa elfica de la comunidad pero no los encuentro ¿¿Alguien los tiene??
Yo por mi parte me ofrezco voluntaria para explicar como hacer el precioso broche de lórien porque, modestia a parte :P , he hecho tres (uno para mi y dos para una elfa y una hobbit) que me han quedado preciosisimos

Saludos desde el interior de un hermoso mallorn
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...