Ver publicación (Patrones para capa élfica)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien

hola! Se que este tema ha salido alguna vez pero ya hace mucho y podria tirarme años hasta encontrarlo así que espero que nadie se enfade.
El título lo dice todo, estoy buscando patrones para hacer la capa elfica de la comunidad pero no los encuentro ¿¿Alguien los tiene??
Yo por mi parte me ofrezc...

¡Ey, Driade!

Yo tengo una, pero mi madre casi sin patrones. Creo que sólo los hizo para la forma de los hombros y eso, pero le quedó exactamente igual a la de la peli. ¿No la has visto ya en alguna fotillo? En las que te pasó Kirka mías no sé si sale, pero en mi Comu fijo que hay alguna. Si después de todas estas indicaciones que te han dado no has sido capaz de hacerla, te pongo en contacto con la maestra artesana que está hecha mi madre

Por cierto, mil gracias por las instrucciones Estoy deseando terminar los valaurkos para hacer alguna
Un besote
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...