Ver publicación (Patrones para capa élfica)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#9 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Cuanto tiempo Galadwen!

No se te veía el pelo por ninguna parte!
Pues me encantaria ver fotos de tu capa pero no se la direccion de tu comunidad y por msn no te veo nunca conectada , asi que si puedes ponme aqui la dirección porfi.
A ver si quedamos un dia que hace muchisimo de nuestro ulti...

¡Y qué lo digas!

Yo también tengo muchas ganas de veros A ver si puede venir Kirka a Madrid cuando se terminen los exámenes y quedamos las cinco Tengo muchas ganas

Sobre la dirección... Chiquilla, que la tengo puesta aquí Sólo tienes que pinchar en la "E" del explorer que sale en mi firma, junto al icono del Mns. Para que no tengas que buscar mucho (está todo desordenado, necesito tiempo para adminitrar mi página @_@), aquí te paso unas pocas:

http://groups.msn.com/munez/fiestasdemuez03.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=148
Aquí hay tres en las que voy como de Pip (vete dándole a "Siguiente>"). La cara que tengo es porque estaba con fiebre esos días, ¡qué conste!

http://groups.msn.com/munez/chorradasvarias.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=212
Creo que estas dos son las que te pasó Kirka.

http://groups.msn.com/munez/chorradasvarias.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=215
Y si eso pasas de las otras, porque esta es en la que mejor se ve

De todas formas, puedo decirle a mi madre un día que te explique cómo se hace, aunque sea por el micro. La tela con la que me lo hizo la llaman "paño" (en realidad no se llama así, pero en las tiendas te entienden). Abriga un montón y queda muy, muy parecida a la de las pelis (y encima no se transparenta ) y tiene una caída estupenda para este tipo de prendas. Lo mejor que puedes hacer es buscar un par de retales de esta tela de color verde oscuro (o del que te guste) y luego unirlos (apenas se nota, de verdad). Así te sale mucho más barato, porque comprar esa tela es carísima (ten en cuenta que es de una muy buena calidad) y no sé si merece la pena. Imagínate a como estará que un par de retales te pueden salir por unos 18 euros. Mi madre compra las telas en las tiendas de Telas y Retales de Carabanchel. Nos pilla lejos, de momento hemos encontrado por allí todas las telas que necesitábamos (hasta para la túnica de Harry Potter ). Para hacer el patrón lo importante es hacer la forma de los hombros. Como mi madre me la hizo a medida, me hizo unas pinzas y todo para que se ajustara bien. Para la capucha también me hizo patrón, aunque luego lo modificamos (para que fuera más grande ).

El broche en forma de hojas lo busqué en un montón de tiendas, pero al final lo acabé comprando en 'Pontejos' (ya sabes dónde está :P). Pero si se te da tan bien hacer las Hojas de Lórien no creo que tengas problemas en añadirle un imperdible grandecito por detrás (la capa pesa lo suyo, tiene que aguantar).

Bueno, ya me dirás si te ha servido y si no aviso a mi madre en un momento
Un besote

PS.: Parece que hoy me ha entrado en "Síndrome Persiana"
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...