Ver publicación (Ian Holm, dispuesto para volver a encarnar a Bilbo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En recientes declaraciones a la web IESB durante el preestreno de 'Garden State', Ian Holm comenta lo siguiente acerca de volver a interpretar a Bilbo Bolsón: Sería fantástico, ha habido rumores ace...
¿quien no estaria...
..dispuesto a encarnar a Bilbo? yo de verdad agradezco a Holm sus intenciones (no veo a otro Bilbo mejor que él), pero considero poco factible el hecho de que vuela a representar a Bilbo en la gran pantalla.
Vamos a ver, todos sabemos que el maquillaje que ponen a los actores es increible, pero no hacen magia... El señor Ian Holm es bastante mayor, y no creo que esté cualificado fisicamente para cumplir el papel de Bilbo (50 años antes :P).
Me encantaría de verdad ver a Holm como Bilbo pero creo decididamente que está demasiado mayor
Un saludo
..dispuesto a encarnar a Bilbo? yo de verdad agradezco a Holm sus intenciones (no veo a otro Bilbo mejor que él), pero considero poco factible el hecho de que vuela a representar a Bilbo en la gran pantalla.
Vamos a ver, todos sabemos que el maquillaje que ponen a los actores es increible, pero no hacen magia... El señor Ian Holm es bastante mayor, y no creo que esté cualificado fisicamente para cumplir el papel de Bilbo (50 años antes :P).
Me encantaría de verdad ver a Holm como Bilbo pero creo decididamente que está demasiado mayor

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...