Ver publicación (Ian Holm, dispuesto para volver a encarnar a Bilbo)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Casi 73 añitos XD...s/t.
...deboponeruntextoparapoderenviarmimensaje....
(Mensaje original de: amdriel)
pufff.. eso es mucho yo le daba 65
... bueno pues esto me lo clarifica todo un poco más, vamos a ver ¿cuanto tardaria en empezar a rodarse EH? teniendo en cuenta de que PJ ahora está con King Kong (démosle 1 año y pico) y luego quizás otro año de descanso tal y cual... pufff.... el hombre se meteria cerca de 76 años y hasta que acaba el rodaje unos 78 años cosa así...
¿No os dais cuenta de que es muy mayor? el maquillaje camufla el exterior (quizás...) pero el interior bufff... no se.. no se... lo veo muyyy dificil :P pero todo se verá, quien sabe igual para entonces está de salud mejor que yo
Un saludo

¿No os dais cuenta de que es muy mayor? el maquillaje camufla el exterior (quizás...) pero el interior bufff... no se.. no se... lo veo muyyy dificil :P pero todo se verá, quien sabe igual para entonces está de salud mejor que yo

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...