Ver publicación (Ian Holm, dispuesto para volver a encarnar a Bilbo)
Ver tema#7 Respondiendo a: Moria1
no hay otro Bilbo
Como bien dices el maquillaje hace milagros y suponiendo que este actor tenga sobre 60 años en la realidad, (no tengo ni idea de cuantos tiene, lo digo a boleo) y lo pudieron transformar en un anciano decrépito al final de erdr, tb pueden ponerlo bastante más joven de lo q es, aun...
Bilbo será Ian Holm
Pienso que si en la película de "El Hobbit" se repetirá el mismo reparto para los mismos papeles, no contar con Ian Holm para Bilbo sería dejar el flash back de LCDA en una rara secuencia. Creo que Peter Jackson dejó a Ian en ese recordatorio porque ya pensaba en él para Bilbo "joven" como "viejo", si no perfectamente podría haber puesto allí a otro actor. Además para Bilbo no se requiere tanta capacidad física como para Frodo.
Es mi humilde opinión.
Un saludo.
(Mensaje original de: sefirot)
Pienso que si en la película de "El Hobbit" se repetirá el mismo reparto para los mismos papeles, no contar con Ian Holm para Bilbo sería dejar el flash back de LCDA en una rara secuencia. Creo que Peter Jackson dejó a Ian en ese recordatorio porque ya pensaba en él para Bilbo "joven" como "viejo", si no perfectamente podría haber puesto allí a otro actor. Además para Bilbo no se requiere tanta capacidad física como para Frodo.
Es mi humilde opinión.
Un saludo.
(Mensaje original de: sefirot)