Sobre los dibujos de Malagant

Cerrado

Edhel-dûr
Edhel-dûr
Como insististe tanto en que viéramos tus dibulos,no he tenido otro remedio que visitar la sección en que salen,la verdad es que me han sorprendido gratamente,no esperaba que dibujaras tan bien,¿tienes más dibujos en otro sitio?¿usas la técnica "de pastel"(o algo así)?Muy bien,seguro que no soy el único en felicitarte
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Como insististe tanto en que viéramos tus dibulos,no he tenido otro remedio que visitar la sección en que salen,la verdad es que me han sorprendido gratamente,no esperaba que dibujaras tan bien,¿tienes más dibujos en otro sitio?¿usas la técnica "de pastel"(o algo así)?Muy bien,seguro que no soy el ú...

Sobre los dibujos de todos

Creo que en general todos los dibujos estan bien y felicito a todos sus autores, eso si, hay algunos que se me han marcao de ua manera especial. Por ejemplo la "muerte de Boromir" de Luis(creo) o tambien el "Legolas" de Starling que (no te molestes por esto) me recuerda al reloj de arena del pictionary, jejeje.(El dibujo es genial igualmente)
El "loco de la colina" de Raúl tiene su gracia asi como sus "dibujos disneyanos"...
En fin, que estan todos muy bien, he querido nombrar algunos a ver si la gente se anima y le echa un vistazo a todos.

Saludos Relding as Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Como insististe tanto en que viéramos tus dibulos,no he tenido otro remedio que visitar la sección en que salen,la verdad es que me han sorprendido gratamente,no esperaba que dibujaras tan bien,¿tienes más dibujos en otro sitio?¿usas la técnica "de pastel"(o algo así)?Muy bien,seguro que no soy el ú...

me alegra que te hayan gustado.Tambien estan en la pagina oficial en ingles,y en algunos otros sitios por ahi.Pronto veras mas.Bueno la tecnica es simplemente lapis espectacolor,toda la gama de azules sobre papel canson,no es nada del otro mundo.Celebro que les hayan gustado,son para ustedes...

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |