Posible Figura???
se me habia ocurrido pensar cual podria ser la Hipotetica Figura de la Hipotetica version extendida de El Hobbit(soñar es gratis jejej). Yo habia pensado en una majestuosa figura como no de Smaug, el Ultimo Gran Dragron. que opinais ustedes de cual podria ser la figura??
hasta luegos!!!
(Mensaje original de: Dorian_Gray)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos, ya he regresado de mis largas vacaciones por asturias y galicia y regreso a ustedes en los albores de la tempestad jejejejje
se me habia ocurrido pensar cual podria ser la Hipotetica Figura de la Hipotetica version extendida de El Hobbit(soñar es gratis jejej). Yo habia pensado en u...
Me parece un poco apresrado tu post....primero habria que ver si sacan la peli, y luego la V.E. y al final si trae figura no?? Aunque como no me van a cobrar por yo creo que la figura podria ser......(tambores)......
EL ANILLO!!!!
Ahhhh!! Seria genial no creen?? Ya que no me consedieron en las V.E. de ESDLA me gustaria que en esta me dieran el gusto.
Saludos Dorian
(Mensaje original de: FrodaBolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Un paso a la vez
Me parece un poco apresrado tu post....primero habria que ver si sacan la peli, y luego la V.E. y al final si trae figura no?? Aunque como no me van a cobrar por yo creo que la figura podria ser......(tambores)......
EL ANILLO!!!!
Ahhhh!!...
Preferiría a Smaug, el anillo lo puedes encontrar por cualquier lado, pero un dragón bien hecho es otro cantar

Interesante pregunta la verdad. Con lo bien que les ha ido a New Line con las E.E. no sería raro que cuando hicieran el Hobbit también sacaran una ^_^
Saludosss
#3 Respondiendo a: _Ithilien_
Yo estoy con Dorian
Preferiría a Smaug, el anillo lo puedes encontrar por cualquier lado, pero un dragón bien hecho es otro cantar![]()
Interesante pregunta la verdad. Con lo bien que les ha ido a New Line con las E.E. no sería raro que cuando hicieran el Hobbit también sacaran una ^_^
Salu...
otra cosa es que nos hicieran caso...
yo creo que lo mejor sería, sin duda, la escena de Smaug y Bilbo en la cueva. Todos tenemos derecho a hacernos ilusiones, no?
POr cierto, en las fiestas de León vino un grupo de teatro (no se de dónde exactamente) que hizo un desfile precioso de animales fantásticos. Entre ellos, llevaban un dragón magnífico, tipo Smaug. Eso si que era un dragón en condiciones.
(Mensaje original de: tharasia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos, ya he regresado de mis largas vacaciones por asturias y galicia y regreso a ustedes en los albores de la tempestad jejejejje
se me habia ocurrido pensar cual podria ser la Hipotetica Figura de la Hipotetica version extendida de El Hobbit(soñar es gratis jejej). Yo habia pensado en u...

Yo tambien estoy con Dorian!! Smaug con su coraza de joyas, brillante y magestruoso!! que pasada...

No me hagas soñar, que se me resbala la baba :P jejejej
Saludos desde Bolson Cerrado!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Uohhhh, siiii!!!
![]()
Yo tambien estoy con Dorian!! Smaug con su coraza de joyas, brillante y magestruoso!! que pasada...![]()
No me hagas soñar, que se me resbala la baba :P jejejej
Saludos desde Bolson Cerrado!!
Hola, que mas cabe decir, Smaug sería la mejor figura para representar a El Hobbit, eso creo yo. Un saludo a todos.
#6 Respondiendo a: Mithrand
De acuerdo con lo de Smaug
Hola, que mas cabe decir, Smaug sería la mejor figura para representar a El Hobbit, eso creo yo. Un saludo a todos.
A mí solo con sacar otra pelicula me harían muy feliz, pero creo que si tuviera que escojer una figura definitivamente sería Smaug pero que se viera muy, muy real, creo que sin duda gritaría de emoción al verla.
Ojalá y no sea sólo hipotetica la pelicula.
(Mensaje original de: Elenwen)