Y que es un Activity Studio
Cerrado
He visto la noticia sobre el cd ese que se llama Activity Studio, pero no tengo ni idea de que sirve.
#1 Respondiendo a: increiblejul
He visto la noticia sobre el cd ese que se llama Activity Studio, pero no tengo ni idea de que sirve.
Sirve para...
Crear imagenes y fotos, y luego imprimirlas, hacer invitaciones, tarjetas, o cualquier cosa con letras, y adornarlo con letras de la Tierra Media o ponerle fotografías de la trilogía... un montón de cosas...
Un amigo mío tiene el de LDT (Lo vendían ahce mucho por 20 euros), y aunque a mí no me convenció, era bastante útil...
Un saludo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Crear imagenes y fotos, y luego imprimirlas, hacer invitaciones, tarjetas, o cualquier cosa con letras, y adornarlo con letras de la Tierra Media o ponerle fotografías de la trilogía... un montón de cosas...
Un amigo mío tiene el de LDT (Lo vendían ahce mucho por 20 euros), y aunque a mí no me convenció, era bastante útil...
Un saludo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sirve para...
Un amigo mío tiene el de LDT (Lo vendían ahce mucho por 20 euros), y aunqu...
Fecha de salida
Hola, no se si sta puesto o no lo he visto pero se sabe cuando sale a la venta este activity studio?. Un saludo.
Hola, no se si sta puesto o no lo he visto pero se sabe cuando sale a la venta este activity studio?. Un saludo.
"¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve. La blanca orilla; y más allá, la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer". Gandalf a Pi...