Ver publicación (El asedio a MT la mejor secuencia)
Ver tema#5 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
y qué decíis del Abismo de Helm?
Aïya!!!
Soy nueva ! jejejey si no os importa, me gustaria opinar sobre lo que estais hablando.
Sin duda la batalla de MT es increible .. pero yo me quedaría con el Abismo de Helm ... :P es para babear de gusto; sobre todo cuando antes del ataque el sil...
Yo no encuentro otra
Yo en lo particular no encuentro otra escena de batalla que me haga estremecer como lo hizo el asedio a MT.
He visto un par de películas desde ERdR, y por lo menos Troya me aburrió hasta los juanetes :p.
En Matrix Revolution, pues me gustó más la batalla en la ciudad subeterranea (no recuerdo el nombre :p) que la pelea con el agente Smit, creo que es increible ver esa cantidad de calamares entrando como si hubieran abierto un grifo de agua :o
En Spiderman no hay nada espectácular, por lo menos para mis gustos.
Yo en lo particular no encuentro otra escena de batalla que me haga estremecer como lo hizo el asedio a MT.
He visto un par de películas desde ERdR, y por lo menos Troya me aburrió hasta los juanetes :p.
En Matrix Revolution, pues me gustó más la batalla en la ciudad subeterranea (no recuerdo el nombre :p) que la pelea con el agente Smit, creo que es increible ver esa cantidad de calamares entrando como si hubieran abierto un grifo de agua :o
En Spiderman no hay nada espectácular, por lo menos para mis gustos.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.