El asedio a MT la mejor secuencia
la de troya,no llega a rozar,el muro de troya es igual de alto que el del 1º nivel de mt,hay muchos soldados y etc,pero no se traen,ni arietes,ni escalas,ni torres de asedio ni nada¿con que pensaban tirar la puerta?
la de matrix revolutions es demasiado parecida a un videojuego,no hay variedad de enemigos,"¿pensaban aguantar con 30 androides a cerca de 250000 centinelas?,
digo habeis visto alguna secuencia mas impresionate que esa,yo he solo puesto 2 ejemplos
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#1 Respondiendo a: GOTMOG
Digital,no es de extrañar,quiza sean demasiados orcos,pero en realidad solo sirven de "relleno",como en los libros,ha pasado casi 2 años y no he visto todavia batalla que la supere,
la de troya,no llega a rozar,el muro de troya es igual de alto que el del 1º nivel de mt,hay muchos soldados y etc,pe...

¿Te refieres a escena con más orcos, con muros más altos, o con más emoción? ¿o a la más aburrida?
Lo que me hace gracia es que te quejes de la de Matrix (que no he visto, lo digo sólo por tus comentarios) ¿Te pareció creíble la batalla de Pelennor? A mi me suena a lo mismo...
P.D. Lo de "como en los libros", francamente....

(Mensaje original de: Miruvor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No entiendo
![]()
¿Te refieres a escena con más orcos, con muros más altos, o con más emoción? ¿o a la más aburrida?
Lo que me hace gracia es que te quejes de la de Matrix (que no he visto, lo digo sólo por tus comentarios) ¿Te pareció creíble la batalla de Pelennor? A mi me suena a lo mismo......
Yo creo que se ve más la cuestión técnica y de animaión de la escena en concreto en que si es o no es fiel al libro, o si es aburrida o divertida.
Y en este caso creo que debe ser el realismo que presenta la escena: caballos digitales, orcos digitales, Nasguls digitales, en fin... muchas cosas digitales

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#3 Respondiendo a: Guanaco
Pues...
Yo creo que se ve más la cuestión técnica y de animaión de la escena en concreto en que si es o no es fiel al libro, o si es aburrida o divertida.
Y en este caso creo que debe ser el realismo que presenta la escena: caballos digitales, orcos digitales, Nasguls digitales, en fin... muchas...
que la batalla de mt me sigue siendo la mejor que he visto, y eso que ha pasado casi 1 año y no he encontrado ninguna otra que la supere,
#4 Respondiendo a: GOTMOG
No,me referia a
que la batalla de mt me sigue siendo la mejor que he visto, y eso que ha pasado casi 1 año y no he encontrado ninguna otra que la supere,

Aïya!!!
Soy nueva ! jejeje

Sin duda la batalla de MT es increible .. pero yo me quedaría con el Abismo de Helm ... :P es para babear de gusto; sobre todo cuando antes del ataque el silencio sepulcarl que hay y observas la cantidad de batallones uruks que hay , como estos tras ya el empiezo dela batalla tratan de introducirse dentro de las murallas: la aparición de los Elfos llevados por Haldir y Aragorn ..
Creo que me quedo con este

No sé que opinareís ustedes

Espero que mi opinion no os haya incomodado.Mikeli a todos.
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#5 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
y qué decíis del Abismo de Helm?
Aïya!!!
Soy nueva ! jejejey si no os importa, me gustaria opinar sobre lo que estais hablando.
Sin duda la batalla de MT es increible .. pero yo me quedaría con el Abismo de Helm ... :P es para babear de gusto; sobre todo cuando antes del ataque el sil...
Yo en lo particular no encuentro otra escena de batalla que me haga estremecer como lo hizo el asedio a MT.
He visto un par de películas desde ERdR, y por lo menos Troya me aburrió hasta los juanetes :p.
En Matrix Revolution, pues me gustó más la batalla en la ciudad subeterranea (no recuerdo el nombre :p) que la pelea con el agente Smit, creo que es increible ver esa cantidad de calamares entrando como si hubieran abierto un grifo de agua :o
En Spiderman no hay nada espectácular, por lo menos para mis gustos.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#6 Respondiendo a: Guanaco
Yo no encuentro otra
Yo en lo particular no encuentro otra escena de batalla que me haga estremecer como lo hizo el asedio a MT.
He visto un par de películas desde ERdR, y por lo menos Troya me aburrió hasta los juanetes :p.
En Matrix Revolution, pues me gustó más la batalla en la ciudad sub...
Pues la verdad es que no ... Troya es que la verdad es que lo mejor era eso, y se queda corta .. de las otroas no puedo nombrar porque no las he visto aún .. pero sí, el listón Jackson lo ha puesto de veras , pero que muy , pero que muy alto

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#7 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Sin duda no hay otra
Pues la verdad es que no ... Troya es que la verdad es que lo mejor era eso, y se queda corta .. de las otroas no puedo nombrar porque no las he visto aún .. pero sí, el listón Jackson lo ha puesto de veras , pero que muy , pero que muy alto![]()
Batallas que me hayan impresionado mas que la de Minas Tirith... ummm:
Salvar al Soldado Ryan... yo creo que hasta sus detractores admiten que los 20 primeros minutos son para meterte debajo de la butaca y no salir

Braveheart, puede que sus batallas no sean tan espectaculares pero son mas realistas y al mi, al menos, eso me gusta mas.
Espartaco... no es una batalla realmente, es un preludio, ese en el que aparece un ejército romano enorme cambiando de formación... es una de las cosas mas impresionantes que he visto en una película, no me quiero ni imaginar lo que les costó rodarlo... porque ahí son extras de verdad y coordinar a toda esa masa.... ¡la leche!
Las batallas de Troya también me gustaron mas, aunque son mas en la via espectacular que las dos anteriores me parecieron bien construidas y ejecutadas. Me dieron mejor impresión que Pelennor.
Como bien comenta una forera por ahí arriba, que además se estrena (¡¡un saludo y bienvenida!!), el mismo Abismo de Helm me gusta más y me causó mejor impresión que Pelennor: el comienzo con todos los orcos pataleando el suelo es im-pezionante

Sigo... la carga de los árabes sobre Aqaba en Lawrence de Arabia también es bastante chula, o el ataque al refugio de Feisal al principio. Bueno, esta película está llena de secuencias masivas impresionantes (desfiles, cargas, etc... y todas con extras de verdad :O) asi que paso, que sino os aburro

La batalla de Matrix Revolutions por Sión estaba bastante bien... yo creo que al nivel de Pelennor, por ahi anda.
De todos modos, el premio del que se habla es el de la mejor secuencia de acción generada por ordenador, ¿no? No soy muy fan de esa secuencia pero el premio se lo merece. Como secuencia generada por ordenador está muy bien, muy currada y es muy compleja.... y la verdad es que el resultado es bastante bueno

Un saludo

P.D. Seguro que me dejo alguna batalla impresionante en el tintero... ah, si, la última hora de El Retorno del Jedi.... ¡¡peasso batallón de naves

(Mensaje original de: Aelin)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo si
Batallas que me hayan impresionado mas que la de Minas Tirith... ummm:
Salvar al Soldado Ryan... yo creo que hasta sus detractores admiten que los 20 primeros minutos son para meterte debajo de la butaca y no salir. La sensación mas opresiva que he tenido en un cine viendo u...
Bueno, no tiene q ver no .. pero se me ha venido a la memoria .. y el la famosa pelicula de Venhur (creo q se escribe así).
Para la época que era, los escenarios y demás .. jejeje!!! es una pasada!!.
Gracias por tu saludo niña!!! besitos!! si q soy nueva y estoy muy agusto con todos ustedes!!!.
Nos vemos

#10 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Se me ha ocurrido una!!!
Bueno, no tiene q ver no .. pero se me ha venido a la memoria .. y el la famosa pelicula de Venhur (creo q se escribe así).
Para la época que era, los escenarios y demás .. jejeje!!! es una pasada!!.
Gracias por tu saludo niña!!! besitos!! si q soy nueva y estoy muy agust...
se escribe Ben-Hur y si no recuerdo mal no hay ninguna batalla tipo Minas tirith en benhur, eso si cabe destacar la carrera de cuadrigas y la pequeña batalla de barcos....(la pelicula es la leche de buena jeje)
otra batalla bastante buena es al principio de gladiator
en la momia 2, tanto al comienzo como al final cuando se enfrentan al ejercito de anubis.
saludos
(Mensaje original de: Dorian_Gray)
#7 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Sin duda no hay otra
Pues la verdad es que no ... Troya es que la verdad es que lo mejor era eso, y se queda corta .. de las otroas no puedo nombrar porque no las he visto aún .. pero sí, el listón Jackson lo ha puesto de veras , pero que muy , pero que muy alto![]()
pues una batalla que iguale a la del pellennor es para mi sin duda la del rey arturo,fui a ver la peli ayer en el cine y la verdad es que la batalla final esta increible,con los caballeros del rey arturo y los pictos luchando contra los sajones,la verdad es que me encanto,igual que la del pellenor.
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#11 Respondiendo a: Anónimo
arwen se escribe asi jejej
se escribe Ben-Hur y si no recuerdo mal no hay ninguna batalla tipo Minas tirith en benhur, eso si cabe destacar la carrera de cuadrigas y la pequeña batalla de barcos....(la pelicula es la leche de buena jeje)
otra batalla bastante buena es al principio de gladiator...

Jejejejeje!! asias por la corrección jejejeje!!! es que no me ha acordaba .. que patequilla soy ... jajajajajajja!!!!!

Yo no me referia a una batalla tipo MT, creo que lo decía arriba, me refería al hehco de la batalla de los barcos , la carrera de cuádrigas y el decorado , montage etc .... pero lo nombraba como algo que no tenia que ver en realidad con lo que nos estabamos diciendo; sólo lo apuntaba como otra pelicual que está muy bien hecha sin ayuda que yo conozca de ordenadores; (segurisimo que no); en diferencia al Señor de los Anillos; aunque a pesar de todo sigo diciendo que la Batalla en el Abismo de Helm, es para mi de lo que yo he visto, la mejor.
Digital,no es de extrañar,quiza sean demasiados orcos,pero en realidad solo sirven de "relleno",como en los libros,ha pasado casi 2 años y no he visto todavia batalla que la supere,
la de troya,no llega a rozar,el muro de troya es igual de alto que el del 1º nivel de mt,hay muchos soldados y etc,pe...
En cuestión de peleas a espada entre ejércitos, me quedo con cualquier otra antes que esta (que no tiene nada), sobre todo con Troya: las escenas de pelea cuerpo a cuerpo mejor planificadas y resueltas que he visto nunca. En cuestión de escena digital de batalla o pelea, pues también Troya, las tres de Matrix, Star Wars (la última media hora frenética de la floja Episodio II es magnífica

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#13 Respondiendo a: Anónimo
No sé, parece que mides la calidad de la batalla por la exageración de la misma. Te ha quedado un poco ambigua la elección de mejor escena, si hubieses concretado un poco: si hablamos de escenas digitales propiamente dichas, con pensar un rato encuentro muchísimas mejores, incluso dentro de ESDLA......
i los muertos hubiesen sido mas corporeos como en "el ejercito de las tinieblas"y no como en "agarrame a esos fantasmas"bueno aparte de que la batalla esta cortada por lo sano,faltan secuencias,pero aun asi,me parece la mejor batallita que he visto,(en troya tengo una duda)como pensaban tomar las murallas o tirar las puertas de troya con solo infanteria,ademas solo la atacan por un flanco,a menos los orcos se trajeron catapultas,arietes y fuerza aerea)
Creo que la diferencia radica en que PJ no se conformó solo con computadoras sino que utilizó tambien tomas a miniaturas y cosas así y tenía un gran equipo de efectos especiales para hacer que los orcos se vieran muy bien y sobretodo y el massive, en Troya solo hicieron tomas y las duplicaron para que se vieran más.
(Mensaje original de: Elenwen)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Definitivamente y creo que van a pasar muchas peliculas más antes de que la superen.
Creo que la diferencia radica en que PJ no se conformó solo con computadoras sino que utilizó tambien tomas a miniaturas y cosas así y tenía un gran equipo de efectos especiales para hacer que los orcos se vieran m...
Lo de Troya lo decís de cachondeo, no? Si matais a PJ por SDLA, al Petersen hay que enterrarlo bocabajo y atravesao por cuatro lanzas; y si contais como defectos para la secuencia la infidelidad a la obra -q no es de lo q se trata en estos premios-, a Troya había que negarle la proyección en los más miserables cines del sur de Tijuana (con permiso de los de allí).
Saludetes,
Eldacar
PD: Si, salí muuuucho más mosqueado de Troya que vosotros de ERDR... aún les pido a los del cine q me devuelvan la pasta :P:P
(Mensaje original de: eldacar80)