Ver publicación (El asedio a MT la mejor secuencia)
Ver tema#6 Respondiendo a: Guanaco
Yo no encuentro otra
Yo en lo particular no encuentro otra escena de batalla que me haga estremecer como lo hizo el asedio a MT.
He visto un par de películas desde ERdR, y por lo menos Troya me aburrió hasta los juanetes :p.
En Matrix Revolution, pues me gustó más la batalla en la ciudad sub...
Sin duda no hay otra
Pues la verdad es que no ... Troya es que la verdad es que lo mejor era eso, y se queda corta .. de las otroas no puedo nombrar porque no las he visto aún .. pero sí, el listón Jackson lo ha puesto de veras , pero que muy , pero que muy alto
Pues la verdad es que no ... Troya es que la verdad es que lo mejor era eso, y se queda corta .. de las otroas no puedo nombrar porque no las he visto aún .. pero sí, el listón Jackson lo ha puesto de veras , pero que muy , pero que muy alto

De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...