Ver publicación (El asedio a MT la mejor secuencia)
Ver tema#1 Respondiendo a: GOTMOG
Digital,no es de extrañar,quiza sean demasiados orcos,pero en realidad solo sirven de "relleno",como en los libros,ha pasado casi 2 años y no he visto todavia batalla que la supere,
la de troya,no llega a rozar,el muro de troya es igual de alto que el del 1º nivel de mt,hay muchos soldados y etc,pe...
No sé, parece que mides la calidad de la batalla por la exageración de la misma. Te ha quedado un poco ambigua la elección de mejor escena, si hubieses concretado un poco: si hablamos de escenas digitales propiamente dichas, con pensar un rato encuentro muchísimas mejores, incluso dentro de ESDLA...
En cuestión de peleas a espada entre ejércitos, me quedo con cualquier otra antes que esta (que no tiene nada), sobre todo con Troya: las escenas de pelea cuerpo a cuerpo mejor planificadas y resueltas que he visto nunca. En cuestión de escena digital de batalla o pelea, pues también Troya, las tres de Matrix, Star Wars (la última media hora frenética de la floja Episodio II es magnífica
), Parque Jurásico, cualquiera de Pixar elejida al azar... Pelennor es impresionante, pero digamos que es la peor acabada: los efx son desastrosos, tiene tonterías enormes (esos muertos horribles, Legolas matando él solo al Olifante, Denethor y su carrera... menudas fantasmadas :P). Lo único que salvo es el acoso de los Nazgul, aunque sea más físico que psíquico con respecto al libro, y la llegada de los Olifantes. Pondría muy por encima a la batalla con el trol, o la batalla contra Ella Laraña.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
En cuestión de peleas a espada entre ejércitos, me quedo con cualquier otra antes que esta (que no tiene nada), sobre todo con Troya: las escenas de pelea cuerpo a cuerpo mejor planificadas y resueltas que he visto nunca. En cuestión de escena digital de batalla o pelea, pues también Troya, las tres de Matrix, Star Wars (la última media hora frenética de la floja Episodio II es magnífica

(Mensaje original de: Warren Keffer)