Ver publicación (El asedio a MT la mejor secuencia)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
No sé, parece que mides la calidad de la batalla por la exageración de la misma. Te ha quedado un poco ambigua la elección de mejor escena, si hubieses concretado un poco: si hablamos de escenas digitales propiamente dichas, con pensar un rato encuentro muchísimas mejores, incluso dentro de ESDLA......
bueno quiza
i los muertos hubiesen sido mas corporeos como en "el ejercito de las tinieblas"y no como en "agarrame a esos fantasmas"bueno aparte de que la batalla esta cortada por lo sano,faltan secuencias,pero aun asi,me parece la mejor batallita que he visto,(en troya tengo una duda)como pensaban tomar las murallas o tirar las puertas de troya con solo infanteria,ademas solo la atacan por un flanco,a menos los orcos se trajeron catapultas,arietes y fuerza aerea)
i los muertos hubiesen sido mas corporeos como en "el ejercito de las tinieblas"y no como en "agarrame a esos fantasmas"bueno aparte de que la batalla esta cortada por lo sano,faltan secuencias,pero aun asi,me parece la mejor batallita que he visto,(en troya tengo una duda)como pensaban tomar las murallas o tirar las puertas de troya con solo infanteria,ademas solo la atacan por un flanco,a menos los orcos se trajeron catapultas,arietes y fuerza aerea)
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ