Ver publicación (El asedio a MT la mejor secuencia)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Definitivamente y creo que van a pasar muchas peliculas más antes de que la superen.
Creo que la diferencia radica en que PJ no se conformó solo con computadoras sino que utilizó tambien tomas a miniaturas y cosas así y tenía un gran equipo de efectos especiales para hacer que los orcos se vieran m...
Troya VS ERDR?
Lo de Troya lo decís de cachondeo, no? Si matais a PJ por SDLA, al Petersen hay que enterrarlo bocabajo y atravesao por cuatro lanzas; y si contais como defectos para la secuencia la infidelidad a la obra -q no es de lo q se trata en estos premios-, a Troya había que negarle la proyección en los más miserables cines del sur de Tijuana (con permiso de los de allí).
Saludetes,
Eldacar
PD: Si, salí muuuucho más mosqueado de Troya que vosotros de ERDR... aún les pido a los del cine q me devuelvan la pasta :P:P
(Mensaje original de: eldacar80)
Lo de Troya lo decís de cachondeo, no? Si matais a PJ por SDLA, al Petersen hay que enterrarlo bocabajo y atravesao por cuatro lanzas; y si contais como defectos para la secuencia la infidelidad a la obra -q no es de lo q se trata en estos premios-, a Troya había que negarle la proyección en los más miserables cines del sur de Tijuana (con permiso de los de allí).
Saludetes,
Eldacar
PD: Si, salí muuuucho más mosqueado de Troya que vosotros de ERDR... aún les pido a los del cine q me devuelvan la pasta :P:P
(Mensaje original de: eldacar80)