Ver publicación (Más análisis de la versión extendida de El Retorno del Rey)
Ver tema#5 Respondiendo a: Neo-
Cambio?
Que yo recuerde en el libro Tolkien se olvida de Boca de Sauron, empieza la batalla y jamas sabemos que pasó con el,. asi que pudo ser que en cualquier momento le rebanaran la cabeza.
esos cambios ¬¬U
Por eso digo, que hay algunos cambios y transformaciones y adaptaciones que .. no termina de convencer; yo no habia caido en el detalle de Boca de Sauron , pues pensaba que evidentemente auqneu Tolkien lo deja ahí de ladito, uno se hace la idea que lo deben de haber vencido , sino rebanado de manos de Aragorn, bien en el mismo momento en el que Sauron cae ... sin embargo hay que verlo .. a mi no me convence como ya dije el final de Saruman .. pero bueno!!!, hay que verlo no??.
Sin embargo creo que no nos defraudará .. o eso espero ...
Por eso digo, que hay algunos cambios y transformaciones y adaptaciones que .. no termina de convencer; yo no habia caido en el detalle de Boca de Sauron , pues pensaba que evidentemente auqneu Tolkien lo deja ahí de ladito, uno se hace la idea que lo deben de haber vencido , sino rebanado de manos de Aragorn, bien en el mismo momento en el que Sauron cae ... sin embargo hay que verlo .. a mi no me convence como ya dije el final de Saruman .. pero bueno!!!, hay que verlo no??.
Sin embargo creo que no nos defraudará .. o eso espero ...
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...