Ver publicación (Más análisis de la versión extendida de El Retorno del Rey)
Ver tema#10 Respondiendo a: éothéod
es por otros motivos
no creo que gandalf se valla por que el rey brujo sea superior,acuerdate de que estan apunto de quemar a faramir,gandalf lo que quiere es salvarle,y yo creo que el rey brujo no es un rival,si no un estorbo,si gandalf no fuese a por faramir,yo creo que seguiria luchando a pesar...
Gandalf pelele
la verdad es que esta escena se carga un poco la idea de gandalf, es como la parte de las dos torres en que se pierde aragorn, o cuando llega haldir con elfos de rivendel,o cuando faramir se lleva a frodo a osgiliath (¡¡¡qué mal!!!)...
a peter se le va la pinza un rato, pero si, por lo menos, las escenas de las casas de curación son buenas, creo que podré perdonarle
(Mensaje original de: tharasia)
la verdad es que esta escena se carga un poco la idea de gandalf, es como la parte de las dos torres en que se pierde aragorn, o cuando llega haldir con elfos de rivendel,o cuando faramir se lleva a frodo a osgiliath (¡¡¡qué mal!!!)...
a peter se le va la pinza un rato, pero si, por lo menos, las escenas de las casas de curación son buenas, creo que podré perdonarle
(Mensaje original de: tharasia)