Ver publicación (Más análisis de la versión extendida de El Retorno del Rey)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Gandalf pelele

la verdad es que esta escena se carga un poco la idea de gandalf, es como la parte de las dos torres en que se pierde aragorn, o cuando llega haldir con elfos de rivendel,o cuando faramir se lleva a frodo a osgiliath (¡¡¡qué mal!!!)...
a peter se le va la pinza un rato, pero si, por...

Pues no sé que decirte

El problema de la lucha yo no lo veo ahí. Siempre he pesando que Gandalf teme bastante al Rey Brujo, o al menos le impone bastante respeto.
El fallo está en desplazar la pelea de la Puerta a un lugar cualquiera, eliminando completamente la victoria del Rey Brujo, para cambiarla por la victoria sobre Gandalf (que tampoco veo muy lógica pero no me resulta terrible).

No sé, pero esta extendida me espanta más que la de Las dos Torres. Al menos, allí tenía esperanzas de que arreglaran un poco el estropicio. Aquí pueden, en mi humilde opinión, pifiarla con tonterías. ¿De dónde sacan tiempo para meter piques de bebidas? Bastante tiempo se derrocha ya en Rohan, por Eru. Y la escena de la voz de Saruman la temo. Sí, hay cosas buenas, y varias... pero quizá sólo alarguen la película si aportar mucho. Ya veremos, yaaa veremos :P Y luego están las cosas que opino son desastres: el montaje en la lucha de Eowyn con el Rey Brujo y el montaje del clímax de la llegada de Frodo al Monte del Destino y posterior batalla dentro de él y en la Puerta Negra.
Y por supuesto, si Faramir en la extendida de LDT seguía siendo un... monstruo :P , aquí Sam seguirá siendo un traidor, Denethor un pirado, Gandalf un terrorista que da un golpe de estado, Gondor un pueblo inútil y su ciudad un castillo de naipes, Legolas Spiderman, etc, etc.

Jo, hacía tiempo que no criticaba la peli

(Mensaje original de: Warren Keffer)