Ver publicación (Más análisis de la versión extendida de El Retorno del Rey)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#20 Respondiendo a: Anónimo

epílogo de El Retorno del Rey

Yo lo que no acado de entender es lo del epílogo, ¿estará antes que el final de la película que hemos visto en el cine?¿hablará de cada personaje? Sería estupendo ver el epílogo con Sam y su hija hablando sobre el libro rojo, que me temo que es imposible que aparezca....

Nos tenemos que conformar

Creo que nos tenemos que hacer la idea de que esto no deja de ser la adaptación de un libro a una película, y que claroestá por mucho que nos dé rabia nos tenemos que conformar lo que al directo le dé la gana de sacar o de trastocar y aunque en mi opinion hay grandes pifiadas como:

_ El enfrentamiento de Saruman con el Rey Brujo
_ Las acrobacias de Legolas con el olifante
_ El fin de Saruman y Gríma
_ La muerte de Haldir
_ La pifiada de los muertos
_ La apariencia de malvado de Faramir (por favor es detestable)
_ La eliminación de personajes y en mi opinión dejando a veces partes de la historia un poco .. raras .. o bueno, no sabría como explicarlo.
_ etc .. etc ...

Pero como ya he dicho, es una adptación y la verdad es que ya de por sí, el hehco de introducirse en un proyecto como el de haber llevado a la pantalla la maravillosa obra de Tolkien tiene su mérito y que sería imposible , introducirlo todo, pero también una pena no iuntroduci todo aunque eso conlleve una serie de cambios.
A pesar de todo , yo sigo esperando ver la versión extendida, y estoy contenta con las películas, a pesar de que me hubiera gustado que hubiera sido más fiel al libro, pero bueno!!!, como dicen en mi tierra :

_ A caballo regalado no le mires el diente
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...