Impresionante tatuaje de Gollum

Cerrado

Simbelmyne
Simbelmyne
Viajando por la red, he encontrado la página profesional de un tatuador que, evidentemente, debe ser muy famoso, pero que yo no conocía. Entre las auténticas obras de arte que este artista imprime magistralmente en la piel hay dos de Gollum. Pongo la dirección porque, desde luego, es digno de ver:
http://www.rhernandeztattoos.com/

Pincháis en "Tatoos", "Film", "Others", en esta última galería lo encontraréis al final.

Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Simbelmyne

Viajando por la red, he encontrado la página profesional de un tatuador que, evidentemente, debe ser muy famoso, pero que yo no conocía. Entre las auténticas obras de arte que este artista imprime magistralmente en la piel hay dos de Gollum. Pongo la dirección porque, desde luego, es digno de ve...

Alucinante

Desde luego, ambos tatuajes son una obra de arte, aunque no sea lo que yo me tatuaría, precisamente... ¡Qué grima da! Todos los tatuajes son geniales, es increíble lo bien hechos que están (por cierto, entre los de artistas de rock hay un retrato... ¡de Camarón! ). Ufff... me estoy imaginando un tauaje de Boromir... ¿No hay un emoticono babeante?
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Viajando por la red, he encontrado la página profesional de un tatuador que, evidentemente, debe ser muy famoso, pero que yo no conocía. Entre las auténticas obras de arte que este artista imprime magistralmente en la piel hay dos de Gollum. Pongo la dirección porque, desde luego, es digno de ve...

wooo

Qué flipante. Está mucho mejor el segundo que el primero.

Aunque la verdad sea dicha, el que más me ha flipao es el de esa escena de Drácula de Bram Stocker en que el vampiro lame la hoja de afeitar ... ¡increible! Pero yo no me pondría un tatuaje así por nada , ajj

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es impresionante!!!
Yo estuve a punto de tatuarme a Gollum... y la verdad es que ahora me han vuelto a entrar las ganas.
Al final me tatué el Anillo Único... pero no es tan alucinante como Gollum y no está tan bien hecho...

(Mensaje original de: hobbit_of_hobbiton)
Permalink |