Ver publicación (Acerca de Gondor)
Ver tema#1 Respondiendo a: tor-calion
hola a todos
Bueno no suelo escribir muchos mensajes en el foro aunque los leo casi todos los dias que conste eh? jeje
Al grano...se que este tema ya estará tratado y hablado y machacado pero...el verano da pocas novedades para hablar y quiero dejar reposar la edicion extendida...de momento.....
En algunos aspectos sí parece que la gente de Minas Tirith sea gente un poco.... especial. Vamos, lo que tú dices de "a las torres no. A los Trolls" Uno en realidad piensa, "bueno, a aesta gente le hace falta un poco de sentido común" :p
Al principio la batalla me agrada mucho, se ven con valor los soldados de Gondor, aunque con el paso del mismo se ven un poco lelos.
Con los días y noches no sé qué ocurre. Imagino que es cuestión de edición o algo por el estilo.
Al principio la batalla me agrada mucho, se ven con valor los soldados de Gondor, aunque con el paso del mismo se ven un poco lelos.
Con los días y noches no sé qué ocurre. Imagino que es cuestión de edición o algo por el estilo.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.