Ver publicación (Acerca de Gondor)
Ver tema#13 Respondiendo a: Guanaco
En algunos aspectos sí parece que la gente de Minas Tirith sea gente un poco.... especial. Vamos, lo que tú dices de "a las torres no. A los Trolls" Uno en realidad piensa, "bueno, a aesta gente le hace falta un poco de sentido común" :p
Al principio la batalla me agrada mucho, se ven con valor l...
Pos a mí, me da mucha pena que no llegue nadie de Gondor en auxilio de MT. Con lo que mola la llegada del príncipe Imrahil y los caballeros de Dol Amroth...
Ah! y sí. es normal que sean tan lelos. Ya que no se les ocurre evacuar a mujeres y niños (como en el libro), ¿qué se puede esperar de unos soldados que no los mandan al último nivel por lo menos? Pues no. Los dejan abajo del todo pa que los maten bien.
Por último, veo que muchos sois fundadores de diversos movimientos interesantes. Yo propongo (si no existe ya) el M.P.M.A.L.G.P.N.D.E.E.C! que viene a ser el movimiento para matar a los guionistas por no desplegar el estandarte, coño!
catastrófico
Ah! y sí. es normal que sean tan lelos. Ya que no se les ocurre evacuar a mujeres y niños (como en el libro), ¿qué se puede esperar de unos soldados que no los mandan al último nivel por lo menos? Pues no. Los dejan abajo del todo pa que los maten bien.
Por último, veo que muchos sois fundadores de diversos movimientos interesantes. Yo propongo (si no existe ya) el M.P.M.A.L.G.P.N.D.E.E.C! que viene a ser el movimiento para matar a los guionistas por no desplegar el estandarte, coño!
catastrófico
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.