Ver publicación (Acerca de Gondor)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
¿Gondor?¿ Eso qué es?
![]()
¿Gondor está mal conseguido? ¿Mande? :O , leñe, con lo bonito que queda el senescaloide carabuldog cometomates ¿Qué podíais esperar de los sus soldaditos de plomo? ¡Si es que los pobres estaban traumatizados!![]()
![]()
![]()
¡Si es que solo le sirven para que Sauron les gol...
Bueno, bueno, no seamos tan malos
Tenéis razón en muchas de las cosas, pero la sensación principal que tuve cuando ví la peli es que habían cortado mucho. Pensé que sí habían rodado lo que faltaba para que quedara más redonda la representación de Gondor (cuyas tierras de cultivo estaban justo detrás, entre las montañas y el mar, si no me equivoco).
Pues eso, pienso que lo que falta para una digna representación de Gondor, se lo guarda PJ para la extendida.... o eso espero.
(Mensaje original de: tharasia)
Tenéis razón en muchas de las cosas, pero la sensación principal que tuve cuando ví la peli es que habían cortado mucho. Pensé que sí habían rodado lo que faltaba para que quedara más redonda la representación de Gondor (cuyas tierras de cultivo estaban justo detrás, entre las montañas y el mar, si no me equivoco).
Pues eso, pienso que lo que falta para una digna representación de Gondor, se lo guarda PJ para la extendida.... o eso espero.
(Mensaje original de: tharasia)