Ver publicación (Acerca de Gondor)
Ver tema#30 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
... Avive el seso y despierte :P
Bueno, también creo que en parte el foro se ha tranquilizado porque ya prácticamente se ha hablado de todo lo que se podía hablar de las películas, aunque habrá que esperar a la extendida de ERDR; espero que entonces el foro se reanime un poco, porque yo también cre...
Alma Dormida
Aunque acabo de registrarme hace poco, he ojeado este foro asiduamente, aunque también debo decir que sobre todo me he centrado en el foro sobre la obra de Tolkien y no tanto en el de las peliculas, y a causa de eso puede que no me haya dado cuenta de las deiscusiones en las que se criticaba a PJ, así que pido que acepteis mis disculpas, espero no haber sido demasiado duro en mis criticas, al menos no era mi intención.
Aunque acabo de registrarme hace poco, he ojeado este foro asiduamente, aunque también debo decir que sobre todo me he centrado en el foro sobre la obra de Tolkien y no tanto en el de las peliculas, y a causa de eso puede que no me haya dado cuenta de las deiscusiones en las que se criticaba a PJ, así que pido que acepteis mis disculpas, espero no haber sido demasiado duro en mis criticas, al menos no era mi intención.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State