Ver publicación (Acerca de Gondor)
Ver tema#35 Respondiendo a: Anónimo
De los errores... :P
... si nos ceñimos a la acepción de " Acción desacertada o equivocada" ( en cuyo caso siempre se trata de errores subjetivos del propio espectador) y no a la de "Concepto equivocado o juicio falso"( que mira por dónde también es subjetivo)... por que estamos hablando de la a...
Aclaración
Al parecer no me he explicado bien. Al decir que ERDR es a mi entender es la mejor pelicula he querido decir eso, que es la mejor pleicula, y a eso me refería, aunque a mí de las tres peliculas la más fiel del libro me ha parecido LCDA, o mejor dicho, la que menos se aleja del libro, y por lo tanto con la que más me identifico. Ahora creo que lo he aclarado, ¿no?
Al parecer no me he explicado bien. Al decir que ERDR es a mi entender es la mejor pelicula he querido decir eso, que es la mejor pleicula, y a eso me refería, aunque a mí de las tres peliculas la más fiel del libro me ha parecido LCDA, o mejor dicho, la que menos se aleja del libro, y por lo tanto con la que más me identifico. Ahora creo que lo he aclarado, ¿no?
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State