El musical de El Señor de los Anillos, atrasado.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
The One Ring nos trae esta vez noticias sobre la premiere del musical de El Señor de los Anillos que se estrenará en Londres. Ha sido atrasado de la primavera al otoño (Octubre) de 2005. Podéis encontrar una descripción de este evento en el siguiente enlace.Noticia introducida por Iker Bolsón

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
tar calion II
tar calion II

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring nos trae esta vez noticias sobre la premiere del musical de El Señor de los Anillos que se estrenará en Londres. Ha sido atrasado de la primavera al otoño (Octubre) de 2005. Podéis encontrar una descripción de este evento en e...

No todo iban a ser malas noticias

De la primavera al otoño, y de ahí puede que... nunca.

Ya sé que no tiene mucho sentido criticar algo sin conocerlo, pero las experiencias acumuladas van dejando una cierta capacidad profética. Si en la versión cinematográfica se sintieron en la obligación de tomarse licencias "curiosas", los que hagan el musical pueden acelerar y no detenerse hasta el Lejano Harad.

No sé. Ya veremos. Denethor no puede estar peor (incluso aunque no salga). Pero a Frodo lo pueden masacrar. ¡Qué miedo!

¡¡¡¡I'm skating in the raiiiiiinnnn!!!

un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#2 Respondiendo a: tar calion II

No todo iban a ser malas noticias

De la primavera al otoño, y de ahí puede que... nunca.

Ya sé que no tiene mucho sentido criticar algo sin conocerlo, pero las experiencias acumuladas van dejando una cierta capacidad profética. Si en la versión cinematográfica se sintieron en la obligación de to...

Ademas ya existe un musical parecid

Y se llama el anillo de los nibelungos........y tambien es una trilogia....
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring nos trae esta vez noticias sobre la premiere del musical de El Señor de los Anillos que se estrenará en Londres. Ha sido atrasado de la primavera al otoño (Octubre) de 2005. Podéis encontrar una descripción de este evento en e...

horror de los horrores

Mira que me gustan los musicales, pero creo que un musical del señor no es una buena idea, por lo menos para los que nos gusta tanto la historia.
si ya le ha costado tanto a Jackson resumir en 9 horas el libro, ¿cómo sería en un musical de 2 ó 3 horas?
Además, si es musical, no hay mucho diálogo, ¿no? Y la mitad de las cosas las dicen cantando, ¿no? Os imagináis a Frodo cantando "llevaré yo el anillo, pero noooo sééé cóóómo" y el coro respondiendo "el mediano es el elegidoooo". Menudo churro

(Mensaje original de: tharasia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

horror de los horrores

Mira que me gustan los musicales, pero creo que un musical del señor no es una buena idea, por lo menos para los que nos gusta tanto la historia.
si ya le ha costado tanto a Jackson resumir en 9 horas el libro, ¿cómo sería en un musical de 2 ó 3 horas?
Además, si es musical...

Jajajaja...

Se supone que contarán momentos épicos de la historia, no la historia entera, ¿ no?. ...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#3 Respondiendo a: GOTMOG

Ademas ya existe un musical parecid

Y se llama el anillo de los nibelungos........y tambien es una trilogia....

XD No creo que a Tolkien...

... le hiciera gracia eso, no le gustaba nada que compararan su obra con la de Wagner. Además, sólo comparten la inspiración en la mitología nórdica, las historias en sí no tienen nada que ver.

Por lo demás, a mí no me gustan de por sí los musicales, siempre me ha resultado un poco ridículo eso de que de repente los actores se pongan a cantar así, por las buenas; me imagino lo que dice Tharasia y no sé si me da más risa o miedo :P
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |