Ver publicación (Billy Boyd (Pippin) confirma su asistencia al Ring Con 2004 en Alemani)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Según las fuentes de The One Ring, Billy Boyd, que interpreta a Peregrin Tuk en las películas, asistirá a la Ring Con 2004 en Alemania. Para más información, podéis dirigiros a la página de la Ri...
¿Y para cuándo una convención aquí?
Ya sé, es una utopía, pero es bonito imaginar que organizaran una convención así en España. A mí también me molaría ver a actores como Billy Boyd (qué majete es
; una rueda de prensa o una entrevista con él tiene que ser la risa), Bernard Hill, Karl Urban... Supongo que pedir que viniera Ian McKellen ya es demasiado
. Pero que viniera Viggo Mortensen no sería descabellado, tiene mucha relación con España. En fin, por soñar que no quede.
Mmmm... qué raro, ¿cómo es que todavía no ha contestado ninguna pippinmaníaca a este post?
Ya sé, es una utopía, pero es bonito imaginar que organizaran una convención así en España. A mí también me molaría ver a actores como Billy Boyd (qué majete es

Mmmm... qué raro, ¿cómo es que todavía no ha contestado ninguna pippinmaníaca a este post?

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...