Billy Boyd (Pippin) confirma su asistencia al Ring Con 2004 en Alemani

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según las fuentes de The One Ring, Billy Boyd, que interpreta a Peregrin Tuk en las películas, asistirá a la Ring Con 2004 en Alemania. Para más información, podéis dirigiros a la página de la Ring Con.

Noticia introducida por Iker Bolsón

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según las fuentes de The One Ring, Billy Boyd, que interpreta a Peregrin Tuk en las películas, asistirá a la Ring Con 2004 en Alemania. Para más información, podéis dirigiros a la página de la Ri...

a ver si hace como Karl Urban

y después de apuntarse a la RingCon se apunta al festival de Londres. Que los hobbits nos tienen totalmente abandonados allí

Aunque la verdad, no me quejo de la presencia de Rohirrims y menos de la presencia de uno en particular :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Según las fuentes de The One Ring, Billy Boyd, que interpreta a Peregrin Tuk en las películas, asistirá a la Ring Con 2004 en Alemania. Para más información, podéis dirigiros a la página de la Ri...

¿Y para cuándo una convención aquí?

Ya sé, es una utopía, pero es bonito imaginar que organizaran una convención así en España. A mí también me molaría ver a actores como Billy Boyd (qué majete es ; una rueda de prensa o una entrevista con él tiene que ser la risa), Bernard Hill, Karl Urban... Supongo que pedir que viniera Ian McKellen ya es demasiado . Pero que viniera Viggo Mortensen no sería descabellado, tiene mucha relación con España. En fin, por soñar que no quede.

Mmmm... qué raro, ¿cómo es que todavía no ha contestado ninguna pippinmaníaca a este post?
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Quien pudieraa!!!!!!

Jo... mi niño va a estar ahi y yo aqui.... buahhhh!!!!

Lo superaré ...

Saludos desde Bolson Cerrado!!

PD.- Hago la mism apregunta que la prima de Frodo!!!!!! tiene toda la razón!!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Quién estuviera en Alemania.... ^^

La verdad es que me encantaría conocerlo personalmente ^^, a mi Peregrin Took, digoooo, a Billy Boyd....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#3 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

¿Y para cuándo una convención aquí?

Ya sé, es una utopía, pero es bonito imaginar que organizaran una convención así en España. A mí también me molaría ver a actores como Billy Boyd (qué majete es ; una rueda de prensa o una entrevista con él tiene que ser la risa), Bernard Hill, Karl Urban... Su...

Nosotros acá tuvimos....

....dos veces a Viggo, y es un hombre DIVERTIDISIMO.... Además habla al estilo argentino, cosa que es verdaderamente graciosa.... ^^
Creo que estuvo en España, o me quivoco? Si ya estuvo, espero que hayan observado que tan gracioso es ((o sino, es que nosotros lo volvíamos tan loco que no tenía otra alternativa que hacernos reir.... )).

Y sobre Billy....... ¡¡¡¡¡Quien pudiera estar ahí!!!!! POR FAAAAA, un pasaje a Alemania ((que mi abuela paterna sea de allá no me hace un poco más facil los tramites para irme unos días??? ))

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#4 Respondiendo a: Anne_Took

Nosotros acá tuvimos....

....dos veces a Viggo, y es un hombre DIVERTIDISIMO.... Además habla al estilo argentino, cosa que es verdaderamente graciosa.... ^^
Creo que estuvo en España, o me quivoco? Si ya estuvo, espero que hayan observado que tan gracioso es ((o sino, es que nosotros lo volvíamos...

Sí, aquí en España también estuvo

Lo vi en la tele una vez que lo entrevistaron en un programa de televisión, cuando promocionaba Hidalgo; fue muy curioso, porque el programa lo presentaban los mismos que retransmitieron la gala de los Oscars. Pues bien, en esa gala no hacían más que meterse de mala manera con ESDLA, PJ, el peinado de Fran Walsh, etc., y con muy poca gracia, y luego, cuando entrevistaron a Viggo, le hicieron la pelota descaradamente :-/. Viggo estuvo encantador, es un tío majísimo y con mucho sentido del humor; además de inteligente y culto, por lo que leí en algunas entrevistas que hizo para la prensa. Sé que ha estado en otras ocasiones en España, de hecho ya rodó un par de películas aquí hace tiempo, y volverá para rodar otra sobre el Capitán Alatriste; por eso, si se hiciera una convención de ESDLA aquí, seguramente vendría. Pero me temo que tendremos que conformarnos con que venga para promocionar otras películas, y los demás actores, a lo mejor, de casualidad, un día se dejan caer por aquí por motivos parecidos, como Orlando Bloom cuando estuvo rodando Kingdom of Heaven... Y no es lo mismo . En fin...

PD: Jejeje... Te estoy imaginando en un aeropuerto alemán, con los agentes de aduana preguntándote: "¿Motivo de su viaje?"
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |