Ver publicación (Billy Boyd (Pippin) confirma su asistencia al Ring Con 2004 en Alemani)
Ver tema#3 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¿Y para cuándo una convención aquí?
Ya sé, es una utopía, pero es bonito imaginar que organizaran una convención así en España. A mí también me molaría ver a actores como Billy Boyd (qué majete es; una rueda de prensa o una entrevista con él tiene que ser la risa), Bernard Hill, Karl Urban... Su...
Nosotros acá tuvimos....
....dos veces a Viggo, y es un hombre DIVERTIDISIMO.... Además habla al estilo argentino, cosa que es verdaderamente graciosa.... ^^
Creo que estuvo en España, o me quivoco? Si ya estuvo, espero que hayan observado que tan gracioso es ((o sino, es que nosotros lo volvíamos tan loco que no tenía otra alternativa que hacernos reir....
)).
Y sobre Billy....... ¡¡¡¡¡Quien pudiera estar ahí!!!!! POR FAAAAA, un pasaje a Alemania ((que mi abuela paterna sea de allá no me hace un poco más facil los tramites para irme unos días???
))
Saludos desde la comarca argentina
....dos veces a Viggo, y es un hombre DIVERTIDISIMO.... Además habla al estilo argentino, cosa que es verdaderamente graciosa.... ^^
Creo que estuvo en España, o me quivoco? Si ya estuvo, espero que hayan observado que tan gracioso es ((o sino, es que nosotros lo volvíamos tan loco que no tenía otra alternativa que hacernos reir....

Y sobre Billy....... ¡¡¡¡¡Quien pudiera estar ahí!!!!! POR FAAAAA, un pasaje a Alemania ((que mi abuela paterna sea de allá no me hace un poco más facil los tramites para irme unos días???

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...