Ver publicación (Billy Boyd (Pippin) confirma su asistencia al Ring Con 2004 en Alemani)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#4 Respondiendo a: Anne_Took

Nosotros acá tuvimos....

....dos veces a Viggo, y es un hombre DIVERTIDISIMO.... Además habla al estilo argentino, cosa que es verdaderamente graciosa.... ^^
Creo que estuvo en España, o me quivoco? Si ya estuvo, espero que hayan observado que tan gracioso es ((o sino, es que nosotros lo volvíamos...

Sí, aquí en España también estuvo

Lo vi en la tele una vez que lo entrevistaron en un programa de televisión, cuando promocionaba Hidalgo; fue muy curioso, porque el programa lo presentaban los mismos que retransmitieron la gala de los Oscars. Pues bien, en esa gala no hacían más que meterse de mala manera con ESDLA, PJ, el peinado de Fran Walsh, etc., y con muy poca gracia, y luego, cuando entrevistaron a Viggo, le hicieron la pelota descaradamente :-/. Viggo estuvo encantador, es un tío majísimo y con mucho sentido del humor; además de inteligente y culto, por lo que leí en algunas entrevistas que hizo para la prensa. Sé que ha estado en otras ocasiones en España, de hecho ya rodó un par de películas aquí hace tiempo, y volverá para rodar otra sobre el Capitán Alatriste; por eso, si se hiciera una convención de ESDLA aquí, seguramente vendría. Pero me temo que tendremos que conformarnos con que venga para promocionar otras películas, y los demás actores, a lo mejor, de casualidad, un día se dejan caer por aquí por motivos parecidos, como Orlando Bloom cuando estuvo rodando Kingdom of Heaven... Y no es lo mismo . En fin...

PD: Jejeje... Te estoy imaginando en un aeropuerto alemán, con los agentes de aduana preguntándote: "¿Motivo de su viaje?"
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...